fbpx
Del Mazo debe escuchar el “No al tarifazo”
marzo 5, 2020
Elefante blanco de 40 años, se transforma en Clínica Materno Infantil
marzo 5, 2020

Reporta Salud Edomex 16 casos negativos a COVID-19

 

Exhorta a la ciudadanía a aplicar las medidas básicas de higiene para prevenir enfermedades respiratorias

NOTICIAS

Reporta Salud Edomex 16 casos negativos a COVID-19



5 de marzo de 2020

La Secretaría de Salud del Estado de México, da a conocer que a este día se reportan 16 casos negativos a COVID-19, los cuales corresponden a una persona en Tlalnepantla, dos de Xonacatlán, uno en Tonanitla, uno de Huixquilucan, 1 de Toluca, dos de Tecámac, dos de Ecatepec y 6 de Metepec.

Asimismo, da a conocer que se tienen cuatro casos sospechosos, tres en Huixquilucan y uno en Metepec, personas que se encuentran en vigilancia intradomiciliaria y en el Laboratorio Estatal de Salud Pública se lleva a cabo el análisis de las muestras que les fueron tomadas.

El titular de Salud estatal, Gabriel O´Shea Cuevas, señaló que mañana se estará en posibilidad de emitir un resultado oficial respecto a las mismas, por lo que hizo un llamado a la población en general a acudir al centro de salud si presenta síntomas de infección respiratoria.

De igual manera, exhortó a los mexiquenses a reforzar las medidas básicas de higiene como lavado frecuente de manos con agua y jabón, utilizar el estornudo de etiqueta, evitar tocarse la cara, ojos nariz y boca, a fin de evitar la trasmisión de padecimientos respiratorias.

La Secretaría de Salud del Estado de México recuerda que en la entidad, se habilitó la línea telefónica 800 900 3200 para solicitar información las 24 horas del día.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents