fbpx
Poder al Centro
febrero 13, 2020
Liberan a músico preso injustamente en Chiconautla
febrero 14, 2020

Deambulaba sin rumbo, lo detienen y confiesa feminicidio

 

Sujeto de 24 años sorprende a policías al narrar crimen

NOTICIAS

Deambulaba sin rumbo, lo detienen y confiesa feminicidio



14 de febrero de 2020

Abraham Raymundo “N”, de 24 años de edad, fue detenido por policías municipales de Ecatepec cuando deambulaba en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco, quien relató que golpeó a su novia con una pesa de hacer ejercicio, intentó quemar el cuerpo y finalmente lo abandonó.

Policías municipales circulaban ayer por la carretera Texcoco-Lechería y se percataron de un hombre que al ver las patrullas intentó cruzar la vialidad incluso arriesgando su vida, por lo que se detuvieron y lo ayudaron a regresar a la orilla.

El hombre, que se identificó como Abraham Raymundo “N”, de 24 años de edad, pidió a los policías que le permitieran realizar una llamada telefónica a un amigo, para que le llevara 10 mil pesos, que supuestamente entregaría a los uniformados a cambio de que no lo detuvieran.

El sujeto relató a la policía que el pasado 12 de febrero golpeó con una pesa de hacer ejercicio a su novia Brenda Josseline “N”, de 23 años de edad, lo que le causó la muerte; posteriormente subió el cuerpo a la azotea de su domicilio, en calle Rosas de Olivo, colonia Vivienda de Venta de Carpio, con la intención de quemarla y después tirarla en un baldío.

Desde el pasado 12 de febrero familiares de la joven difundieron su desaparición en redes sociales y pidieron ayuda para localizarla, ya que sabían que estuvo la mañana de ese día con Abraham Raymundo, en cuyo domicilio fue hallado el cadáver la noche de ese mismo día.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable participación en el delito de cohecho en contra de la administración pública, en tanto que se investiga su relación con el feminicidio de la joven, cargo que le será imputado una vez integrada la indagatoria correspondiente.

El gobierno de Ecatepec, encabezado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, implementó diversas medidas para combatir la violencia contra las mujeres en el municipio, entre ellas la creación del Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Personas Desaparecidas (Capevide).

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents