fbpx
En línea, los sistemas de consulta de estadística, geografía, cartografía y memorias electorales
noviembre 19, 2019
Gobierno de Ecatepec contará con un helicóptero para reforzar seguridad en el municipio
noviembre 20, 2019

Continúa la defensa del Parque Las Pilitas

 

Con lonas en las fachadas de sus casas, los vecinos de Metepec rechazan la instalación del cuartel de la Guardia Nacional en el parque

NOTICIAS

Continúa la defensa del Parque Las Pilitas




20 de noviembre de 2019

Integrantes del movimiento “Abracemos al parque Las Pilitas”, encabezados por DIana Bobadilla, acudieron a viviendas del municipio para donar 25 lonas a aquellos vecinos interesados en apoyar la lucha sobre la posible mutilación del parque.

De entre las comunidades donde el movimiento efectuó la labor resaltan; Infonavit San Francisco, Izcalli Cuauhtémoc, San José La Pila, Andrés Molina Enríquez y el municipio de San Miguel Totocuitlapilco.

Los activistas dedicaron parte de su tiempo libre para seguir alzando la voz en pro de defender esta zona recreativa y de esparcimiento que les resulta benéfico para su comunidad y para el medio ambiente. Esto lo comenzaron a realizar desde la tarde, concluyendo aproximadamente hasta las nueve de la noche.

“La respuesta de los vecinos, en la mayoría de los casos ha sido favorable, y apoyan nuestra causa”, manifestaron.

Argumentaron que seguirán haciendo estas “faenas”, como lo llamaron, a lo largo de las 52 delegaciones que conforman el municipio, con la finalidad de permanecer el parque intacto, además de invitar a los vecinos colonos, acercarse al parque y si es posible apoyar o al menos informarse de la situación que está pasando actualmente el parque, como expusieron.

Hasta el momento, han entregado 25 lonas con la conocida leyenda con la cual levantan la voz: “Sí a la Guardia Nacional, no en el Parque La Pila”


 

Por: Víctor Jiménez

Reportero Becario


 

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents