fbpx
Promueve IEEM acciones en materia de paridad de género
julio 2, 2019
Gran respuesta recibe Programa de Reemplacamiento 2019
julio 3, 2019

Ecatepec condena violencia contra autoridades y vecinos de Donato Guerra

 

 

 

El alcalde, Fernando Vilchis,  hizo un llamado al diálogo y rechazo la violencia contra quienes demanda los recursos del FEFOM que retiene el GEM

 


NOTICIAS

Alcalde de Ecatepec condena la violencia y llama al diálogo al gobernador




02 de julio de 2019

El gobierno de Ecatepec condenó la violencia generada en contra de autoridades y pobladores del municipio de Donato Guerra, encabezados por su presidenta Eliza Ojeda Rentería, quienes este martes, fueron agredidos por elementos de seguridad, cuando se manifestaban en Palacio de Gobierno, en demanda de que se entreguen los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

Mediante un comunicado oficial, la administración de Ecatepec, al frente del alcalde Fernando Vilchis Contreras, se solidarizó con los habitantes y autoridades de Donato Guerra, al señalar que se trata de una demanda justa para obtener los recursos que desde hace meses, permanecen retenidos, señala el documento, por la Secretaria de Finanzas.

El edil del municipio más grande y poblado del Estado de México, consideró lamentable que el gobierno mexiquense, recurra a la violencia antes que al diálogo y aseguró que con “justa razón” la comunidad de Donato Guerra buscan la entrega de los recursos del FEFOM, programados para servicios y obras en su municipio.

“Exhorto respetuosamente al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, a utilizar la vía del diálogo para escuchar el justo reclamo de las autoridades municipales, y así encontrar soluciones conjuntas para que los recursos del programa lleguen a los municipios y se apliquen en beneficio de la gente.

Consideró que ante las diferencias debe prevalecer la civilidad y el respeto, pero sobre todo la justicia, para que los municipios reciban el presupuesto por ley que les corresponde”, señaló Vilchis Contreras, quien firma el documento con una demanda de “No a la violencia, sí al diálogo”.

Staff Redacción


1 Comment

  1. José Andrés Lerín Rodríguez dice:

    Cómo todo buen gobierno del PRI no entregan fondos que corresponden al pueblo para ellos utilizarlos en provecho personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents