fbpx
Prohibirán venta de celulares, micheladas y refacciones en vía pública
junio 30, 2019
Brillan finalistas en la 7a Muestra de Teatro del IEEM
junio 30, 2019

Aquí la cartelera de la Cineteca Mexiquense en julio

 

 

Proyecta cintas mexicanas, francesas, americanas y coproducciones; acceso general 45 pesos

 

 

 

 

 


NOTICIAS

Conoce la Cartelera de la Cineteca Mexiquense en julio




30 de junio de 2019



Este mes de julio la Cineteca Mexiquense, oferta filmes nacionales y extranjeros que están dirigidos al público de todas las edades.

Es así que trae para los cinéfilos de la entidad el estreno, el viernes 5 de julio, de dos películas mexicanas, a las 15:45 horas, una realización de Gael García Bernal, que, bajo el título Chicuarotes, narra la historia de dos jóvenes que buscan la manera de salir de una situación de violencia y escasos recursos.

A las 18:30 horas, Malintzin, la historia de un enigma, de Fernando González Sitges, cuya narración resalta la fortaleza del arquetipo femenino mexicano.

Previo a esta fecha, para iniciar el mes de julio, este Centro de Artes Visuales también ha preparado la proyección de cintas francesas, americanas y coproducciones entre Italia, Francia y Estados Unidos.

El martes 2 de julio inicia este mes con Qué harás cuando el mundo esté en llamas, a las 15:45 horas, y El artista anónimo, a las 18:30 horas, bajo la dirección de Roberto Minervini y Klaus Haro, respectivamente. Ambas son clasificación B.

El miércoles 3 de julio la cinta mexicana de Eduardo Giralt y Raúl Rico, Los débiles, será transmitida a las 15:45 horas para continuar con La última locura de la señora Darling, a las 18:30 horas, filme francés en el que Catherine Deneuve y su hija Chiara Mastroianni interpretan a un par de mujeres soterradas por el dolor y la memoria.

Para el jueves 4 de julio, las y los mexiquenses podrán disfrutar de El peluquero romántico, a las 15:45 horas, película mexicana de Iván Ávila Dueñas, y El atentado del siglo: Utoya, a las 18:30 horas, de origen noruego y dirigida por Erik Poppe.

El sábado 6, la comunidad infantil podrá asistir a ver Pollitos en fuga, a las 12:30 horas, repetirá El atentado del siglo: Utoya, a las 15:15 horas, y terminará la jornada con La última locura de la señora Darling, 17:45 horas.

Para disfrutar un domingo en familia pegados a la pantalla grande, la Cineteca ofrecerá para las niñas y los niños, Rango, película americana que será proyectada a las 12:30 horas, Los débiles, a las 15:15 horas, y terminará esta semana con la repetición de Chicuarotes, a las 17:45 horas.

Para conocer la programación, el público puede seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y de la Cineteca Mexiquense en Facebook y Twitter, @CulturaEdomex y @CinetecaEdoMex.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents