fbpx
Huachicoleros a gran escala caen en Tepetlaoxtoc
junio 26, 2019
POR FIN Ecatepec tiene sistema para combatir violencia de género
junio 27, 2019

Siguen maniobras para retirar tren descarrillado en Tollocan

 

Tres vagones se volcaron esta madrugada e impactaron contra una barda, en Paseo Tollocan y la calle Albert Einstein; el tráfico no ha sido afectado de manera considerable

 

 

 

 


NOTICIAS

Tres vagones se descarrillaron en Paseo Tollocan, no hay lesionados




27 de junio de 2019

Esta madrugada se registró el descarrilamiento de un tren en Tollocan y Albert Einstein, sin que se reporten lesionados.

Unidades policiacas informaron que el incidente sucedió alrededor de las 4:00 am de este jueves, sin que se reporten lesionados.

Hasta esta mañana, continuaban las maniobras por parte de los servicios de emergencia; los bomberos y una patrulla que mantiene acordonado el lugar, para evitar el paso de la gente, a fin de no ponerlos en riesgo.

El accidente ocurrió en el cruce de Paseo Tollocan y la calle Albert Einstein, cerca de Comonfort, donde los primeros tres vagones de arrastre del tren –aparentemente vacíos- de un total de 81, se descarrilaron por completo y ladearon sobre la barda de un terreno ubicado en un predio cercano a la secretaria de desarrollo social.

El tráfico en la zona no ha sido afectado y los cuerpos de emergencia se mantienen a la espera de que arribe equipo pesado para poder movilizar los vagones, propiedad de la empresa Kansas City. La maquina estaba bajo el control de responsable de maniobras, Lauro Sánchez, informaron fuentes policiales. Elementos de seguridad que se encuentran resguardando el lugar del accidente, confirmaron que no se registraron lesionados.

Cabe destacar que en el incidente se vio involucrado un trailer Frailanger blanco con placas 589-ER6 de la empresa CETA logistica, que quedó atrapado por uno de los vagos que se volcaron, pero afortunadamente el conductor salió ileso.

Debido a que se mantiene volcado el tren, la gente que viaja a bordo de las unidades de transporte público quedan asombradas y algunas bajan para observar la enorme máquina volcada.

Víctor Jiménez González

Reportero Becario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents