fbpx
Hugo’s bar: Cambio y adaptación
junio 7, 2019
Atiende Protección Civil de Ecatepec encharcamientos
junio 7, 2019

Listas las sedes para la muestra de teatro del IEEM

Son seis los lugares ubicados en los municipios de Atlacomulco, Toluca, Nezahualcóyotl, Chalco, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli


NOTICIAS

Listas las sedes para la muestra de teatro del IEEM


7 de junio de 2019

Con el fin de dar seguimiento a los equipos que se inscribieron en tiempo y forma en la 7ª Muestra de Teatro sobre Valores Democráticos IEEM 2019, el Instituto Electoral del Estado de México publicó en la página www.ieem.org.mx en el apartado Eventos y Convocatorias, el listado de sedes en las que se habrán de presentar, de acuerdo con su número de folio.

Son seis los lugares donde podrán registrarse las y los concursantes a partir de las 09:30 horas según la fecha que corresponda, quedando de la siguiente forma: para el 11 de junio quienes vivan en el municipio de Atlacomulco podrán asistir al Centro Regional de Cultura “Lic. Isidro Fabela”; ese mismo día, pero en Toluca, los papeles correspondientes se llevarán al Centro Regional de Cultura.

Mientras que para el 12 de junio toca el turno a los municipios de Nezahualcóyotl y Chalco; para el primero será en el Centro Regional de Cultura del Municipio de Nezahualcóyotl y, el segundo se llevará a cabo en el Centro Regional de Cultura de Chalco Chimalpahín.

En el caso de Ecatepec, se podrá asistir al Centro Cultural y Recreativo Ecatepec y en Cuautitlán Izcalli, se recibe la documentación en el Parque de Las Esculturas; para ambas sedes, la fecha será el 13 de junio.

De tal forma que, los equipos concursantes deberán de presentar al responsable del IEEM en la sede respectiva, los documentos originales tales como: Carta manifestación y autorización de menores de edad; la carta manifestación y autorización de mayores de edad; el anexo de nombres y firmas; así como la carta manifestación y autorización del representante del grupo, mismos que están disponibles en la convocatoria publicada en la página del Instituto.

Así, cada grupo compuesto de cinco a 20 integrantes como máximo, divididos en tres categorías: A: de 6 a 13 años, B: de 14 a 17 y C: de 18 a 21 años de edad, deberá ubicar su folio para dirigirse a la sede que le fue designada.

Es importante destacar que las y los interesados realizarán una representación teatral basada en un guion inédito acerca de la promoción de los valores democráticos como pueden ser tolerancia, certeza, legalidad, entre otros. Y en la final, quienes ganen los tres primeros lugares de cada categoría se les otorgará un reconocimiento y un premio económico.

Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents