fbpx
Licencia permanente y filtros a nuevos conductores en Edomex
abril 15, 2019
Ecuador dice #AQUIESTOY contra la trata de personas
abril 15, 2019

Vinculan a proceso a sujeto que habría asesinado a su madre

La FGJEM acreditó la probable participación de un hombre de 46 años de edad, en los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa

NOTICIAS

Vinculan a proceso a sujeto que habría asesinado a su madre




15 de abril 2019



El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de un hombre de 46 años de edad, en los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa, ilícitos por los que un Juez del Distrito Judicial de Tenancingo, determinó vincularlo a proceso.

Los hechos por lo que es investigado este sujeto se registraron en días pasados en la comunidad de Yerbas Buenas, del municipio de Ixtapan de la Sal, en donde habría realizado disparos de arma de fuego en contra de dos mujeres.

El sujeto fue detenido, mediante un operativo realizado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS), luego de atender la denuncia de vecinos de esa comunidad, quienes señalaron haber escuchado disparos de arma de fuego.

De acuerdo con la denuncia, el inculpado habría realizado disparos, con una escopeta calibre 20 en contra de su madre, ocasionándole la muerte, además dejó lesionada a su esposa, quien fue llevada a un hospital de la zona para su atención médica.

Tras su detención, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal por estos delitos y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones, además decretó la prisión preventiva.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A fin de no violentar el debido proceso al que tienen derecho todos los ciudadanos en conflictos con la justicia, The Oberver Mex reguarda el nombre e imagen dados a conocer por la Fiscalía.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents