fbpx
Con grietas, Juntos Haremos Historia, buscará retener control
marzo 1, 2019
Sin 3 de 3, diputados locales
marzo 1, 2019

Deleita música jazz en la plaza Fray Andrés de Castro

Un “flashmob” de música jazz deleitó en la Plaza Fray Andrés de Castro, actividad que da inicio a los viernes clásicos culturales organizados por la quinta regiduría de Toluca


NOTICIAS

Deleita música jazz en la plaza Fray Andrés de Castro


1 de marzo de 2019

Un “flashmob” de música jazz deleitó en la Plaza Fray Andrés de Castro, actividad que da inicio a los viernes clásicos culturales organizados por la quinta regiduría de Toluca.

El grupo Luciana y Radia acompañado por artistas del Conservatorio de Música del Estado de México cautivaron al público, de todas las edades, con melodías como “When the saints go marching in” y “What a wonderful world” del trompetista y cantante estadounidense de jazz, Louis Armstrong, y “Route 66” del pianista y compositor Bobby Troup.

Fue la batería, trompeta, flauta, piano y el contrabajo los instrumentos que animaron al público a cantar y bailar, además de arrebatar aplausos y sonrisas.

De acuerdo con la quinta regidora, Araceli Martínez Gómez, el primer y segundo viernes de cada mes se promoverán las artes y la cultura en diferentes escenarios de la capital, pues dijo la cultura nos acerca y hermana.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents