fbpx
Periodistas denuncian detención arbitraria de compañero en Nuevo León
febrero 26, 2019
Pactan agenda en Derechos Humanos para Toluca
febrero 26, 2019

Aviso sobre el servicio de agua en Zinacantepec

Tome previsiones, el corte permanecerá hasta el fin de semana


NOTICIAS

Aviso sobre el servicio de agua en Zinacantepec


26 de febrero de 2019

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), restringió el servicio de electrificación al municipio de Zinacantepec, debido a un adeudo superior a los 34 millones de pesos, que el Organismo de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (ODAPAS) mantiene con la CFE, confirmó el ayuntamiento mediante un comunicado oficial.

Esta situación ha afectado el suministro en el pozo número 03 que abastece varias zonas del municipio, sin embargo las autoridades del municipio informaron que se espera regularizar la situación en las próximas horas.

Informó asimismo que “durante los últimos días, el director del organismo ha impulsado acercamientos con la para estatal a fin de llegar a un acuerdo, por lo que se espera que la situación se regularice al término de la presente semana”.

El listado de los puntos afectados por las restricciones en el servicio de energía por parte de CFE al ayuntamiento de Zinacantepec, es el siguiente:

San Cristóbal Tecolit, San Matías Transfiguración, Barrio El Calvario, Barrio de San Miguel y Cabecera Municipal.

El gobierno municipal informó que aunado al problema de la luz, se tiene limitado el servicio a través de pipas, pues actualmente solo se cuentan con tres unidades de este tipo, pero solo una funciona al 100 por ciento, mientras que el resto presenta fallas mecánicas.

No obstante se informó a la población, que para solicitar el servicio de pipas, se pueden comunicar a los siguientes números: 2183247, 2183248 extensión 109 y contar a la mano con el último recibo de pago.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents