fbpx
Ponen nombre de exgobernador del PRI, a Prepa-UAEMex
febrero 21, 2019
Invita IEEM a la niñez a leer explorando la democracia
febrero 21, 2019

Ofrece UAEM Doctorado en Administración y Alta Dirección

El programa de estudios de este posgrado es profesionalizante y tiene como propósito dar respuesta a las peticiones de la sociedad en los ámbitos de la administración y la alta dirección
NOTICIAS

Ofrece UAEM Doctorado en Administración y Alta Dirección


21 de febrero de 2018

La Universidad Autónoma del Estado de México invita a la segunda edición del Doctorado en Administración y Alta Dirección, que ofrece la Facultad de Contaduría y Administración.

La coordinadora de Investigación y Estudios Avanzados de dicho espacio universitario, Eréndira Fierro Moreno, explicó que el programa de estudios de este posgrado es profesionalizante y tiene como propósito dar respuesta a las peticiones de la sociedad en los ámbitos de la administración y la alta dirección.

Abundó que uno de los requisitos que deben cumplir los aspirantes es laborar, con el objetivo de aplicar desde el primer semestre los conocimientos holísticos para analizar y sintetizar los fenómenos y problemas de las organizaciones bajo consideraciones éticas.

Indicó que el egresado de este posgrado, que durará tres años, será capaz de negociar, gestionar y desarrollar estrategias que, en ambientes multiculturales, contribuyan al desarrollo de las organizaciones en un ámbito nacional y global.

También podrá desarrollar metodologías administrativas, innovadoras para legitimar la acción organizacional y la práctica de la alta dirección con los grupos de interés de las organizaciones, en beneficio de la región, el país y la sociedad.

Preferentemente, precisó, los aspirantes deben tener estudios de maestría afines al área de la administración; sin embargo, también pueden ser de otras áreas del conocimiento como médicos, ingenieros, economistas e incluso, gastrónomos, lo cual enriquece el programa.

La fecha límite para el registro en línea de los aspirantes es el próximo 7 de marzo. Para mayor información, los interesados deberán acudir al área de posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración, ubicada en la Ciudad Universitaria de la UAEM, en el municipio de Toluca.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents