fbpx
Mas del 50% de los trabajadores en Edomex son informales
febrero 5, 2019
El derecho a la lactancia debe ser protegido: CODHEM
febrero 6, 2019

Promulgan bando municipal 2019 en Zinacantepec

Aniversario de la promulgación de la constitución política de los estados unidos mexicanos y promulgación y publicación del bando municipal 2019

NOTICIAS

Promulgan bando municipal 2019 en Zinacantepec


El Presidente Municipal encabezó la ceremonia Cívica del CII Aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y la Publicación del Bando Municipal 2019.

Acompañado por el cuerpo de edilicio, realizó la develación del Bando Municipal 2019, que representa los ordenamientos que deberán regir tanto cívica como éticamente a la ciudadanía, por lo que el Ayuntamiento de Zinacantepec lo pone a tu disposición.

En el bando está representada la identidad de los zinacantepequenses, y su razón de ser radica en sus necesidades. Es un bando incluyente y garantiza el interés hacia sus ciudadanos, fomenta la participación, la equidad, protección, respeto a la dignidad y brinda atención preferente a niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Conforme a lo establecido en la ley, el bando estará exhibido en 12 puntos públicos de la Cabecera Municipal así como en las Delegaciones y en la página de internet del Ayuntamiento, con la intensión de que toda la ciudadanía pueda conocerlo, porque para construir un mejor Zinacantepec, es necesaria la participación de todos los sectores de la población.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents