fbpx
Se realiza con éxito “Sociedad, medio ambiente y bienestar animal” en la Alameda de Toluca
octubre 12, 2018
Cuenta con 28 salidas de emergencia la Feria del Alfeñique instalada en Los Portales, mismo número que en años anteriores
octubre 12, 2018

Fincan 1er cargo de “feminicidio” contra asesino serial de Ecatepec

Por la muerte de Nancy Noemi; a quien sometió y asesinó en el baño; estaba desaparecida desde el 6 de septiembre

NOTICIAS

Fincan 1er cargo de “feminicidio” contra asesino serial de Ecatepec



12 de octubre de 2018

Este viernes, la representación social, presentó cargos de manera formal, en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, por el delito de feminicidio, en contra de Nancy Noemi, de 28 años de edad, a quien la pareja prácticamente secuestro con engaños para llevarla a su domicilio –con su bebè-, para posteriormente someterla y asesinarla.

Durante una diligencia realizada en los juzgados aledaños al penal de Chiconautlà, donde se encuentran recluidos desde la semana pasada, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), adscrito al caso, realizó la imputación correspondiente, ante un juez de control.

En la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión celebrada en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la pareja se encuentra detenida, el Representante Social realizó la primera imputación por el delito de feminicidio, luego de que el pasado 10 de octubre, Policías de Investigación de la FGJEM les cumplimentaran una orden de aprehensión, en reclusión, por este ilícito.

En la presente audiencia, la Autoridad Judicial escuchó el informe presentado por el Ministerio Público por el delito de feminicidio; esa autoridad aceptó la imputación y confirmó la medida cautelar consistente en la prisión preventiva.

Con esta imputación, suman dos cargos que están enfrentando ambos homicidas seriales, la primera se formuló el jueves, por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, relacionados con los restos humanos, al parecer de más de una docena de víctimas, que se localizaron en su domicilio.

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos el 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos, por ello dos días después el 6 de octubre, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Cabe recordar que la primera víctima por la cual se les fincan cargos, Nancy Noemi, de 28 años de edad, desapareció el pasado 6 de septiembre.

Posteriormente, en el curso de las declaraciones de Juan Carlos “N”, trascendió que fue “enganchada” por la pareja, con el ofrecimiento de ofrecerle ropa para su bebé.

Durante las diligencias que se han celebrado hasta el momento y de acuerdo a sus primeras declaraciones ministeriales, Juan Carlos “N”, sometía a sus víctimas con “llaves” de lucha libre para inmovilizarlas y posteriormente asesinarlas. En el caso de Nancy, narro que la degolló en el baño, para posteriormente desmembrar su cuerpo y parte de él consumirlo.

Destaca el detalle, de que Nancy fue violentada y asesinada en un cuarto del domicilio de los homicidas, localizado en “Playa Tijuana” de la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec, mientras los hijos de la pareja, al parecer cuatro, se encontraban en una habitación contigua.

FINCAN IMPUTACIÓN POR TRATA

La bebe, de solo dos meses de edad, hija de Nancy, fue vendida a otra pareja, la cual pagó 15 mil pesos y ya fue detenida este jueves, por lo que enfrentan cargos de trata.

Sin embargo fue hasta la diligencia de este jueves, cuando la representación social finco un cargo de trata, también, a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, relacionado con el robo y venta de la bebé, la cual ya fue entregada a su abuelita.

La defensa de los homicidas, solicitó la duplicidad del termino para ofrecer pruebas a su favor, en el caso del delito de trata.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents