fbpx
Legisladores, dirigentes y activistas “reprueban” 1er año de Del Mazo
septiembre 20, 2018
Cogito Ergo Sum
septiembre 21, 2018

“Una Ayuda a la Autoayuda”, JUNPAZ y Edgar Martínez Novoa ofrecen conferencia de vida

Para quienes buscan nuevos caminos de crecimiento humano holístico; próximo sábado

DESTACADAS

“Una Ayuda a la Autoayuda”, JUNPAZ y Edgar Martínez Novoa ofrecen conferencia de vida


¿Es posible transformar la adversidad en oportunidades?, ¿Cuáles son los posibles caminos para transitar de una mala experiencia o una vida sin propósito, hacia el crecimiento interior y el mejoramiento continuo?, ¿A qué estamos comprometidos en este camino de crecimiento? Éstas son solo algunas de las respuestas que Edgar Martínez Novoa, busca dar en la conferencia: “Una ayuda a la autoayuda”.


Cómo conocerte más, mejorar tus relaciones, cambiar tu visión del plantea y ser emprendedor, son retos del paquete de la vida que debemos afrontar si lo que buscamos es un crecimiento integral, que nos permita avanzar hacia una mejor perspectiva del mundo y de nuestro bien-estar.

A partir de la superación de experiencias difíciles y de la exploración de las rutas para superarlas, Martínez Novoa compartirá con el público, los caminos y opciones que la vida misma nos abre cuando parece que nada puede ser peor o cuando, peor aún, estamos empantanados, insatisfechos o perdidos.

En una charla dirigida a docentes, directivos, padres de familia y público en general, el director de la Asociación Civil “Juntos por la Paz”, expondrá su visión de los cuatro aspectos fundamentales que pueden incluirse para logar una vida con dirección y mejoramiento continuo: el reto personal, el ajuste de relaciones positivas, a partir de la empatía y la compasión; la responsabilidad ecológica como huéspedes del planeta y el emprendedurismo, como una forma creativa para auto-sustentarnos.

La invitación está abierta y la cita es el próximo 22 de septiembre a las 8:30 horas, en el Centro de Formación y Desarrollo JUNPAZ, ubicado en Mariano Escobedo 315, en la ciudad de Toluca.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 55 79 07 00 ó 8214 47 52

DEL PONENTE

Edgar Martínez Novoa, es licenciado en Administración de Empresas, con estudios en derecho laboral, administración financiera y prospectiva política; además de que actualmente realiza estudios en coaching organizacional.

Cuenta con experiencia de casi treinta años en el sector público, donde ha laborado en distintas áreas de los sectores de desarrollo urbano y obras públicas, gubernatura, medio ambiente, desarrollo social, educación y salud, mientras que en el sector privado trabajó en empresas como General Motors de México, Semanario el Centro y Operadora de Carreteras Alfa.

También participó en los proyectos: Ciudadanía Ambiental Global del PNUMA, Programa Sustentable de Ahorro de Recursos, Sistema Estatal de Áreas Naturales Protegidas y en la creación del Programa de Valores por una Convivencia Escolar Armónica.

En el sector social ha participado en diversas iniciativas y desde el año 2012, es Presidente del Patronato Amigo de los Bomberos de Toluca A.C. y miembro fundador de la Red Hijos de Corazón, que trabaja con familias por adopción.

Actualmente también dirige la Asociación Civil “Juntos por la Paz, México”, en la que se busca contribuir a la construcción de la paz desde una visión holística, es decir a partir de una concepción integral que abarque los principios de la paz interior (armonía interna), la paz social (construcción de vínculos sanos y buenas relaciones con los demás) y la paz ecológica.

 

Por: Mary Delgado


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents