fbpx
Talleres de la Casa de Cultura de San Cristóbal Huichochitlán, opción para las familias de la capital
agosto 23, 2018
Toluca y Texcoco traficaban esclavos en el siglo XVII
agosto 23, 2018

Trasladan 128 reos mexiquenses a las Islas Marías

Salieron esta mañana desde el aeropuerto internacional de Toluca

NOTICIAS

Trasladan 128 reos mexiquenses a las Islas Marías



23 de agosto de 2018

Elementos de la (SS) y de Control Penitenciario, el traslado de reos que cumplen sentencias por diversos delitos, se realizó por vía área, informó el gobierno mexiquense.

La dependencia aseguró que la transportación y custodia de internos, se realizó respetando en todo momento los derechos humanos de las personas ya sentenciadas, quienes recibieron alimento e hidratación antes de la entrega de la custodia a la autoridad federal.

Las personas privadas de su libertad, fueron trasladadas desde diez distintos penales rumbo al aeropuerto de la capital mexiquense, desde donde se trasladaron al complejo penitenciario Islas Marías, donde fueron reubicados de manera voluntaria.

Para esta acción fueron utilizadas dos aeronaves, mismas que llevaron a los sentenciados a su destino de reclusión ubicado en las Islas Marías.

El traslado de más de un centenar de internos es un hecho sin precedentes en el sistema penitenciario estatal por su número. Esta acción es resultado de las medidas instrumentadas por el gabinete de seguridad encabezado por el gobernador Alfredo Del Mazo.

Con estos hechos el gobierno del Estado de México, pretende restablecer el orden en los centros penitenciarios de la entidad, así como brindar mayor seguridad.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents