fbpx
Peritos emiten 49 dictámenes al día, una tarea fundamental en la justicia
agosto 13, 2018
Confirma IEEM resolución del Tribunal y retira 10 diputados a Morena
agosto 13, 2018

Más de 15 mil servicios ha atendido bomberos desde marzo pasado con la app telefónica

Con esta aplicación se reducen las llamadas falsas que anualmente le cuestan a Bomberos de la CDMX 51 millones de pesos

NOTICIAS

Más de 15 mil servicios ha atendido bomberos desde marzo pasado con la app telefónica



13 de agosto de 2018

El líder sindical de los Bomberos de la CDMX, Ismael Figueroa Flores, informó que, de marzo del año en curso a la fecha, se han atendido alrededor de 15 mil servicios, a través de la aplicación telefónica (Bomberos CDMX) que pusieron a disposición de la ciudadanía, apoyados con personal de las dos ambulancias que entraron en funcionamiento a principios del 2018.

Figueroa Flores dijo que continuamente conmina a los elementos a capacitarse para que brinden un servicio eficiente y de calidad a los habitantes de esta ciudad, en espera de que más ambulancias se destinen a bomberos, por ser los primeros en llegar a las contingencias.

Refiere la importancia de contar con los equipos adecuados, mismos que tienen un valor unitario de más de 50 mil pesos, por lo que destacó que, con la finalidad de preservar la vida de los elementos, estos acudan con lo necesario para atender las emergencias y evitar pérdidas humanas.

Como una Institución respetable y reconocida nivel internacional, conminó a los elementos a que, día a día la enaltezcan, a través de los cursos de capacitación, horario de entrada puntual y eficiencia del equipo, entre otros.

Ismael Figueroa señaló que a pesar del reciente aumento del 3.5 por ciento al salario, aún no es suficiente, pues en cada servicio los elementos arriesgan su vida por personas que no conocen.

Finalmente, destacó que este fin de semana un grupo de Bomberos acudirán a Salamanca. Guanajuato, a una competencia con sus homólogos de distintos puntos del país, donde demostrarán sus habilidades y el por qué están considerados entre la población como “héroes anónimos”.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents