fbpx
Alumno de 12 años es matriculado por 1a vez en la UNAM
agosto 2, 2018
Firman Memorándum de Entendimiento y Cooperación Toluca y Santiago de Cuba
agosto 2, 2018

Inicia con éxito la 8ª edición del Torneo Internacional de Futbol Soccer Juvenil Toluca 2018

Conquista a niños de Saitama, Japón, la amabilidad y hospitalidad de los toluqueños

NOTICIAS

Inicia con éxito la 8ª edición del Torneo Internacional de Futbol Soccer Juvenil Toluca 2018



2 de agosto de 2018

“Estoy muy emocionado, las personas de Toluca son muy amables y amigables; todavía no me he acostumbrado a las condiciones de aquí, este campo es muy y tenemos más partidos hoy, estoy muy feliz, es la primera vez que vengo y que participo en un torneo internacional”, expresó lleno de emoción el capitán del equipo de Saitama, Japón, Takuma Nakamura.

Durante el partido de apertura de la 8ª edición del Torneo Internacional de Futbol Soccer Juvenil Toluca 2018, se enfrentaron en un ambiente de fraternidad, compañerismo y emoción los equipos de Saitama y Toluca IMCUFIDET, en el que después de un apasionante y talentoso encuentro, resultó ganador este último.

Así, en el minuto 13, Uziel Hernández, de 12 años de edad, quien con orgullo portaba la camiseta verde, sorprendió a todos con una gran jugada que trajo el primer gol al equipo de Toluca IMCUFIDET, “fue muy emocionante porque para mí Japón era un equipo muy fuerte y al meter mi gol me sentí muy feliz por darle la victoria a mi equipo y porque jamás había jugado contra un equipo extranjero, mi sueño es ser futbolista profesional, entonces estoy muy agradecido, es la primera vez que se nos da esta oportunidad”.

Después, al minuto 22, Christofer Vences, de forma ágil y dinámica sorprendió con un segundo gol antes de dar paso al medio tiempo, en el que las porras y los gritos de los asistentes no se hicieron esperar. En la segunda mitad del encuentro, Santiago Mejía llegó al área rival, pasó su defensa y otorgó en los minutos 32 y 38 dos goles más que reafirmaron el triunfo para el equipo toluqueño.

De esta manera, con grandes participantes locales, nacionales y extranjeros, este torneo, impulsado por el gobierno municipal de Toluca y la Universidad Autónoma del Estado de México continuará hasta el sábado 4 de agosto.

De forma complementaria, deportistas, cuerpo técnico y familiares de los equipos participantes tuvieron la oportunidad de visitar en este primer día el Jardín Botánico Cosmovitral, el Estadio de Futbol “Nemesio Díez” y el Museo del Alfeñique, a fin de que conozcan parte de la historia, cultura y tradiciones de la capital.

El viernes 3 de agosto, los encuentros deportivos continuarán a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán” y de la Unidad Deportiva San Antonio Buenavista de la UAEM.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents