fbpx
Violencia laboral genera consecuencias graves
julio 24, 2018
Recibirá el Teatro Quimera concierto de la OSEM en la temporada de Festival de Verano
julio 24, 2018

El DIF Toluca acompaña a la población en situaciones difíciles

El Velatorio Municipal está abierto las 24 horas, los 365 días del año

NOTICIAS

El DIF Toluca acompaña a la población en situaciones difíciles



24 de julio de 2018

Atender situaciones difíciles con calidez, brindar acompañamiento a las familias que enfrentan la pérdida de un ser querido y cuidar su bolsillo, son algunas de las funciones que el Sistema Municipal DIF Toluca, a través del Velatorio Municipal, realiza para beneficio de las y los toluqueños.

Las instalaciones de calidad cuentan con dos salas de velación con capacidad para 120 personas, estacionamiento, cafetería, equipo de velación (en velatorio y domicilio), carrozas, traslados de cuerpos, gestoría en trámites de defunción, trabajo social, venta de ataúdes y embalsamamiento.

Para poder solicitar el servicio es necesario presentar: certificado de defunción, copia de la credencial de elector del familiar que realiza el trámite y el comprobante de pago; no obstante, si se trata de la modalidad de donación, se requiere el estudio socioeconómico emitido por la institución.

El Velatorio Municipal está ubicado en la calle Lago Balkach esquina Torres Chicas, s/n colonia El Seminario, con atención las 24 horas los 365 días del año.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents