fbpx
Se registra conato de violencia en Naucalpan
julio 4, 2018
Sedena revisará permisos en Tultepec; van 27 muertos en 29 días
julio 5, 2018

Nueva tragedia en Tultepec, explota polvorín y deja 17 muertos

Entre las víctimas hay personal de cuerpos de rescate

NOTICIAS

Nueva tragedia en Tultepec, explota polvorín y deja 17 muertos



5 de julio de 2018

Con un saldo preliminar de 17 muertos y al menos 31 lesionados, esta mañana se registró una nueva tragedia en el municipio de Tultepec, donde un inmueble en el que se resguardaba y trabajaba con material de pirotecnia, explotó en la zona conocida como La Saucera.

Información proporcionada por grupos de emergencia que operan en la zona, confirmaron que entre las víctimas se encuentran cuatro bomberos y dos policías, que inicialmente habían acudido atender la emergencia y de repente se registró una segunda detonación.

Al lugar arribaron más rescatistas y bomberos, además de que se enviaron helicópteros de rescate para trasladar a los heridos.

En la zona de la tragedia, continúan las labores de rescate.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, lamentó los hechos, durante un evento realizado en la mañana, cuando dio el primer saldo de la tragedia y destacó 12 víctimas fatales, posteriormente se confirmó que el número aumento a 17, mientras que 31 personas se encuentran lesionadas.

Este es el tercer incidente de este tipo, que se registra en Tultepec en menos de dos meses, los dos primeros, durante el mes de junio.

Éstos son los lesionados que llegaron a ISSEMYM Ecatepec

Enrique Martínez

Karen Cardoso

Efraín Hernandez

José Luis Ramírez Zamarrón

José Luis García

Alfredo García

José Luis flores

José Gabriel Martínez

Juan Antonio Villa

Juan Pedroza Juárez

Juan Manuel bretón Amador

En las dos explosiones del pasado mes de junio se habían registrado en total ocho decesos. La primera el 6 de junio, que dejó un saldo de siete muertos y cuatro lesionados. La segunda, el 25 de ese mismo mes, provocó la muerte de una persona y once lesionados. Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents