fbpx
Generar ambiente armónico para adultos mayores: CODHEM
junio 18, 2018
Abandono escolar en bachillerato de UAEM, por debajo de la media nacional
junio 18, 2018

Cumplimenta FGJEM una orden de aprehensión en contra de una mujer investigada por homicidio de su hija

La detenida habría golpeado a una pequeña de 4 años de edad, quien falleció en un hospital de Cuautitlán

NOTICIAS

Cumplimenta FGJEM una orden de aprehensión en contra de una mujer investigada por homicidio de su hija



18 de junio de 2018

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Erika Berenice “N”, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de una menor de 4 años de edad.

Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

Los hechos por los cuales es investigada se registraron el pasado 1 de junio, en un inmueble del municipio de Cuautitlán, donde la ahora detenida se encontraba al cuidado de su hija, sin embargo la habría golpeado en varias partes del cuerpo.

Derivado de lo anterior, la menor fue trasladada al Hospital General de Cuautitlán, para recibir atención médica, sin embargo falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Cabe mencionar que Erika Berenice “N”, trató de desviar las investigaciones y aseguró que su hija había caído de un barranco, por ello presentaba dichas lesiones.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable participe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents