fbpx
Mujeres que laboran en partidos, revelan usos machistas en la política
octubre 27, 2017
Lo ocurrido en Ocuilan es el reflejo del hartazgo ciudadano ante la inseguridad: Linares
octubre 28, 2017

Intentan linchar a dos mujeres y golpean al alcalde en Ocuilan

 

Las mujeres se reportan como delicadas debido a los golpes que recibieron

NOTICIAS

Intentan linchar a dos mujeres en Ocuilan



27 de octubre de 2017

Una turba enardecida de aproximadamente 300 personas intentaron linchar a dos mujeres de entre 30 y 40 años de edad a quienes acusaron de ser “robaniños”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes en la comunidad La Pastora del municipio de Ocuilan, en los límites con Morelos, donde se corrió rápidamente la voz de que dos mujeres sospechosas de robar niños se encontraban en el lugar, por lo que inmediatamente fueron interceptadas por un grupo de vecinos, quienes corrieron la voz, y prácticamente las secuestraron y arrastraron hasta el centro del poblado donde comenzaron a insultar las y golpearlas.

Las dos mujeres recibieron una tremenda paliza por parte de mujeres, hombres y niños que se encontraban en el lugar mientras que la policía municipal intentó un primer rescate, sin embargo, fue superada por la cantidad de personas que se congregaron en la plaza, quienes causaron destrozos y agredieron a los uniformados municipales, impidiendo el rescate.

Alrededor de las 17.00 horas arribaron elementos y patrullas de la comisión estatal de seguridad, quienes mediante un operativo coordinado lograron rescatar a las dos mujeres, para trasladarlas gravemente lesionadas al Hospital IMSS de Malinalco.

Sin embargo, en el lugar también se encontraba el alcalde de Ocuilan Félix Linares, quien no logró salir a tiempo del sitio de la agresión por lo que lo cual la gente se le fue encima y también recibió una golpiza.

El alcalde logró salir de la zona alrededor de las 21:00 horas y posteriormente se trasladó a Toluca para ser atendido.

Se espera que este sábado el alcalde Félix Linares ofrezca una conferencia de prensa para dar detalles de los hechos. El estado de salud de las víctimas se reporta como grave.

En el lugar la gente quemó una patrulla y agredió a la policía municipal, pues se negaban a entregar a las dos mujeres.

Ocuilan se encuentra entre los doce municipios declarados zona de desastre debido al sismo del 19 de septiembre.



Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents