fbpx
Enriquecen artesanos mexiquenses técnicas con similares de Oaxaca y Chihuahua
mayo 29, 2018
Produce apicultor mexiquense más de 6 mil abejas reina por año
mayo 29, 2018

Catea Fiscalía inmueble en Tecámac y recupera camión robado

El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de la Fiscalía Regional de Tecámac

URNAS Y VOTOS

Catea Fiscalía inmueble en Tecámac y recupera camión robado



29 de mayo de 2018

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policía municipal de Tecámac detectaron un inmueble en el municipio de Tecámac, en donde fue recuperado un camión de carga con reporte de robo.

El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de la Fiscalía Regional de Tecámac, mediante la cual se pudo establecer que en un inmueble situado en la avenida Reforma del poblado de San Pedro Atzompa, al parecer se encontraba un vehículo de carga robado hace unos días en esa región de la entidad.

​Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal, así como de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal, quienes brindaron apoyo perimetral.

En el lugar, los servidores públicos localizaron y recuperaron un vehículo tipo plataforma de la marca Freightliner, con placas de circulación 89AF8N, el cual tiene reporte de robo. El inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.

Staff Redacción/b>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents