fbpx
EJEM consolida formación de excelencia con firma de convenio
mayo 22, 2018
Diversas áreas de la administración municipal apoyan en retiro de cables
mayo 23, 2018

No hago periodismo malo, hago democracia: Bronco a Dóriga

#HoyEnLasCampañas, Santiago Nieto se une a AMLO, Anaya dice que ahora sí saldrá su libro y Meade no suelta a AMLO

URNAS Y VOTOS

No hago periodismo malo, hago democracia: Bronco a Dóriga



22 de mayo de 2018

#HoyEnLasCampañas, Santiago Nieto se une a AMLO, Anaya dice que ahora sí saldrá su libro y Meade no suelta a AMLO

Andrés Manuel López Obrador

En Tlaquepaque, Jalisco, el extitular de la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, se sumó al candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador. El tres veces candidato presidencial aclaró que si bien Nieto Castillo lo acompañó al mitin de este martes, descartó que vaya a tener un cargo o sea fiscal en su gobierno, de ganar los comicios del próximo año, justificando la presencia de Nieto como ayuda.

“Él me va ayudar, él está uniéndose. No me está poniendo ninguna condición, vino aquí y me dijeron que si lo presentaba y yo dije que con todo gusto”, comentó el candidato.

Ricardo Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo en su conferencia de prensa diaria que el libro De frente al futuro, que planea hacer público, no será expuesto hasta que haya presentado las 150 propuestas en su conferencias matutinas.

“Mi libro tiene más de 150 propuestas y yo hago una conferencia diaria. Una vez que hayamos presentado todas las propuestas entregaremos el libro sin costo”, dijo el candidato.

Anaya explicó que sólo ha presentado 70 de sus propuestas, y que su libro, no será impreso por ninguna editorial, ya que sólo se publicará como material de campaña, a diferencia de otros casos como los 17 libros de Andrés Manuel López Obrador o Margarita, Mi historia, de Margarita Zavala.

El libro había sido “presentado” por primera vez durante el debate presidencial del 22 de abril. A pesar de que Anaya se cita a sí mismo en el libro, éste aún no existe, lo que le generó criticas al panista, pues no se puede rectificar las propuestas en una fuente cuando está aún no existe.

José Antonio Meade

El candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, advirtió que las promesas de Andrés Manuel López Obrador de generar autosuficiencia alimentaria solo condenará al país a la escasez de alimentos.

“La autosuficiencia alimentaria de Andrés Manuel López Obrador, genera insuficiencia e ineficiencia en el campo y aquí no lo vamos a permitir”, aseguró en Coahuila.

Jaime Rodríguez Calderón

En su cuenta de Twitter, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón revivió el conflicto que empezó contra Joaquín López Dóriga, ante la decisión del periodista de retirarle la invitación a su equipo de campaña de participar en su programa semanal Si Me Dicen No Vengo.

En un video posteado en su red social, se muestra a López Dóriga justificando la decisión diciendo “es mi programa y yo decido”, añadiendo que lo suyo es “un ejercicio periodístico, no un ejercicio democrático”.

El Bronco respondió a este hecho escribiendo “Nosotros no hacemos periodismo malo, hacemos democracia @lopezdoriga #DespiertaMexico”

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents