fbpx
Tribunal Electoral avala registro de 20 planillas para Morena
mayo 14, 2018
Adoptan protectoras de animales de Toluca a perros en situación de calle
mayo 15, 2018

Acusan doble discurso de AMLO y Meade quiere emular a Alfredo…

#HoyEnLasCampañas 100 asociaciones civiles hacen notar incongruencias de AMLO con la reforma educativa, y Anaya demandado por Javier Duarte

URNAS Y VOTOS

Acusan doble discurso de AMLO y Meade quiere emular a Alfredo...



13 de mayo de 2018

#HoyEnLasCampañas 100 asociaciones civiles hacen notar incongruencias de AMLO con la reforma educativa, Meade quiere repetir a Del Mazo, Anaya demandado por Javier Duarte y el Bronco recibe apoyo… en forma de un cuchillo

Andrés Manuel López Obrador

Más de 100 asociaciones civiles que conforman la iniciativa "10 por la Educación" exigieron al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aclarar lo que calificaron como "doble discurso” respecto a la Reforma Educativa.

David Calderón, presidente de Mexicanos Primero, hizo notar las contradicciones en el discurso del tabasqueño, luego de que este fin de semana asegurará frente a miembros de la CNTE en Oaxaca que cancelaría la Reforma Educativa, cuando apenas dos días antes a las 10 Preguntas por la Educación, dijo que no se echaría atrás la Reforma Educativa y que implementaría una comisión de transición para que de manera conjunta se diera continuación.

“El modelo llegó muy tarde, al final del sexenio y como una reforma accidentada e inconclusa. Por eso es que las primeras tareas serán garantizar la viabilidad de su implementación", le había prometido AMLO a Mexicanos Primero para contradecirse en Oaxaca asegurando “Se cancelará la mal llamada Reforma Educativa. Haré uso de las facultades del Ejecutivo para detener, como aquí se ha planteado, las afectaciones laborales y administrativas al magisterio nacional”.

Ricardo Anaya

El ex gobernador priísta de Veracruz, Javier Duarte, acusado de los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, peculado, desvío de recursos y abuso de autoridad– demandó por “daño moral” al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

“Valiéndose de su posición como gobernador del estado (en alusión a Miguel Ángel Yunes Linares), engañó descaradamente a la sociedad mexicana con esta noticia falsa (refiriéndose a la noticia de que presuntamente administró agua destilada a niños con cáncer), que ocasionó que alguno que otro ingenuo cayera en el engaño, o bien que se aprovechara la ocasión para utilizar este falso rumor con propósitos partidistas, como lo fue algún legislador local de Nuevo León y el propio candidato presidencial Ricardo Anaya”, acusó Duarte a través de Omer Salom García, su abogado.

José Antonio Meade

En Naucalpan, el candidato priísta a la presidencia, José Antonio Meade, se dijo confiado de ganar la elección “siguiendo el ejemplo de Del Mazo”.

“A millones de mexicanos nos regresó la tranquilidad y la confianza cuando vimos que el Estado de México tendría el mejor camino hacia adelante. Regresó el peso, regresó la confianza”, aseguró Meade, para rematar con “¡Vamos a ganar esta elección! Ustedes y nosotros juntos, coordinados por un priismo vivo, orquestado por Ernesto Nemer, y siguiendo el ejemplo de Alfredo del Mazo”

Margarita Zavala

La candidata independiente Margarita Zavala, presumió en sus redes sociales, en un video de no más de un minuto, el apoyo que tiene de diferentes panistas en la contienda constitucional.

"Soy panista y estoy con Margarita Zavala", asegura Eufrosina Cruz; "Soy panista, fui alcalde, gobernador, senador y secretario de Estado y estoy con Margarita Zavala", asegura Alberto Cárdenas; "Soy miembro del PAN desde hace 40 años, he sido gobernador de Nuevo León y secretario de Economía y de Energía, estoy con Margarita Zavala", asegura en el video Fernando Canales.

Jaime Rodríguez Calderón

En Ciudad de México, el candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón recibió este domingo un cuchillo de carnicero como regalo de una mujer que le exigió cumplir su promesa.

“Aquí me dieron un regalo para esa propuesta que va en serio”, presumió el candidato.

“Necesitamos mocharle la mano al que robe en el servicio público, y eso no es malo porque países que han salido de esa corrupción lo han hecho”, reiteró en su polémica propuesta.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents