fbpx
Exhibirá UAEM muestra de la artista plástica Georgina Santos
mayo 11, 2018
Presenta consejero del IEEM libro de control de convencionalidad
mayo 13, 2018

Se registra otro desgajamiento por lluvias

No se reportan lesionados; la carretera permanecerá cerrada

NOTICIAS

Se registra otro desgajamiento por lluvias



13 de mayo de 2018

Derivado de las intensas lluvias de los últimos días, la tarde de este domingo se suscitó un desgajamiento de tierra sobre la Autopista Tenango - Ixtapan de la Sal, a la altura del kilómetro 20, que cubrió al menos cien metros lineales de la carpeta asfáltica, sin que se reporten personas lesionadas.

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) se traslado al lugar, para realizar los cortes necesarios a la circulación y brindar protección en las inmediaciones de la zona del incidente.

Cuadrillas de trabajadores realizan las labores preventivas y de recuperación de la vialidad, apoyados con maquinaria pesada y camiones de volteo, a fin de remover y retirar el material que se desprendió de las elevaciones que circundan la zona.

Las autoridades estatales, informaron que esta sección dela carretera permanecerá cerrada hasta en tanto se concluya el diagnóstico y revisión, tanto de la Secretaría de Comunicaciones como del concesionario, para evitar incidentes mayores.

Cabe destacar que con este incidente, suman al menos seis los derrumbes o deslaves registrados durante los últimos días en zonas montañosas del Estado de México, debido a los intensos aguaceros de las últimas semanas.

La zona más afectada es el sur de la entidad donde carreteras y caminos han sido bloqueados por varias horas, debido a las grandes cantidades de lodo, piedras y maleza que se ha precipitado sobre la cinta asfáltica.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents