fbpx
Realiza CCA Toluca recomendaciones para tener una mascota en casa
mayo 6, 2018
Se calientan peligrosamente las campañas
mayo 6, 2018

Otro intento de linchamiento, ahora en Tepetlaoxtoc

Los efectivos de la SS y de la policía municipal iniciaron la persecución y aprehendieron a Manuel “N”, de 41 años de edad

NOTICIAS

Otro intento de linchamiento, ahora en Tepetlaoxtoc



6 de mayo de 2018

Un sujeto, probablemente relacionado en una agresión a balazos contra una persona, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, quienes lo rescataron de un intento de linchamiento.

Los uniformados realizaban sus recorridos habituales y transitaban por la calle de Topete, casi esquina con Aztecas, en el poblado de San Pablo Jolalpa de esta municipalidad, cuando escucharon tres detonaciones de arma de fuego, al tiempo en que vieron a una persona desvanecerse y otra más que corrió.

Los efectivos de la SS y de la policía municipal iniciaron la persecución y aprehendieron a Manuel “N”, de 41 años de edad, en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, niquelada, con cachas de madera color café y abastecida con cinco cartuchos útiles.

Al momento de asistir al herido, José “N”, de 25 años de edad, un grupo de aproximadamente cien personas intentaron golpear al detenido, por lo que los policías tuvieron que hacer una valla para hacerlo que abordara una de las unidades policiacas y trasladarlo de inmediato a la Fiscalía Regional de Texcoco.

El lesionado por arma de fuego, en tanto, fue trasladado en una unidad de Protección Civil al Hospital Guadalupe Victoria, en Texcoco; los reportes médicos indican que presentaba tres impactos: en la cara, cuello y abdomen, además de golpes en varias partes del cuerpo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents