fbpx
Magistrados sesionan por primera vez, a través de telepresencia
abril 11, 2018
#HoyEnLasCampañas Promesas, Ejército en calles y se calientan las redes…
abril 11, 2018

Ofrece Juan Zepeda 3 millones de votos para Anaya

Aseguró que lo lograrán con una campaña “alegre y feliz”

NOTICIAS

Ofrece Juan Zepeda 3 millones de votos para Anaya



11 de abril de 2018

El candidato al senado de la República del Frente Por México, Juan Zepeda, ofreció tres millones de votos de mexiquenses, para que Ricardo Anaya, gane la presidencia de la República y aseguró que lo lograrán con una campaña “alegre y feliz”, tocando puertas y recorriendo calles.

Durante una visita del aspirante presidencial a la capital mexiquense, el exalcalde de Nezahualcóyotl, selló el compromiso con Anaya para ganar el Estado de México, donde a diferencia del año pasado, para las elecciones a gobernador, ahora sí, dijo, el PRD y el PAN unirán fuerzas.

En una Alameda Central desbordada, una tarde fría y a con una sorpresiva y anticipada lluvia que sorprendió a los toluqueños, Juan Zepeda dio la bienvenida al candidato , de quien aseguró está remontando en las encuestas y pronto alcanzará la primera posición.

“Faltan tres meses y tenemos el tiempo suficiente para remontar las encuestas que cada vez ponen a Ricardo Anaya en primer lugar”, aseguró.

Destacó que si hay una entidad donde más se tema al Frente Por México, es justamente la entidad mexiquense, donde en 2017 se hicieron algunos intentos por parte de perredistas y panistas pero sin éxito.

Señaló que ahora es totalmente diferente, por lo cual convocó a las militancias de los tres institutos políticos que lo integran, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, a lanzarse a las calles, tocar puertas y conquistar tres millones de votos para Anaya.

“Este entusiasmo será la característica de esta campaña, salgamos a hacer una campaña alegre, feliz de propuestas, pues a diferencia de los otros, nosotros si estamos fomentando la unidad y armonía entre los mexicanos”, indicó Juan Zepeda, flanqueado por su compañera de fórmula, Fernanda Rivera y los dirigentes estatales del PRD, Omar Ortega y de MC, Ignacio Samperio Montaño.

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents