fbpx
Ofrece Juan Zepeda 3 millones de votos para Anaya
abril 11, 2018
“Los parques de bolsillo” se multiplicarán en Toluca: alcalde
abril 11, 2018

#HoyEnLasCampañas Promesas, Ejército en calles y se calientan las redes…

Promesas de votos, el ejército en las calles, teorías de colusión, y amenazas de denuncias contra el INE

URNAS Y VOTOS

#HoyEnLasCampañas Promesas, Ejército en calles y se calientan las redes...



11 de abril de 2018

Hoy en las campañas, promesas de votos, el ejército en las calles, teorías de colusión, y amenazas de denuncias contra el INE.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en entrevista en Tequila, Jalisco, que la candidatura de Jaime Rodríguez “El Bronco”, está impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

"Ya nadie debería sorprenderse, yo tuve información de que a este candidato independiente lo ayudó un empresario de Monterrey, José Antonio Fernández Carbajal el Diablo, ese lo ayudó, Salinas también lo ayudó, de igual manera un periódico que lo infló, pero por respeto no voy a mencionar porque ya no lo está apoyando, cambió de parecer", dijo a los medios de comunicación.

De igual manera, el día de hoy se liberó un contra spot en respuesta al propagado por el PRI donde capitalizan el miedo de sectores de la población de que gane el candidato de Morena, poniendo en evidencia las faltas del PRI, posteado por Tatiana Clouthier.

Ricardo Anaya

En la Alameda Central de Toluca, el candidato del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, recibió la promesa del aspirante perredista a la senaduría y ex candidato por la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, de que el candidato va a conseguirle tres millones de votos al aspirante presidencial.

“Faltan tres meses y tenemos el tiempo suficiente para remontar las encuestas que cada vez ponen a Ricardo Anaya en primer lugar”, aseguró Zepeda

José Antonio Meade

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, presentó en Guerrero la estrategia del programa “Avanzar Contigo” en su modalidad de apoyo a pescadores.

Se comprometió a apoyarlos con material para la pesca, embarcaciones y motores fuera de borda, asegurando que “Queremos lo mejor para Guerrero, para sus mujeres y jóvenes”

Margarita Zavala

En una conferencia dictada por la aspirante independiente a la presidencia en la Universidad de las Américas Puebla, Margarita Zavala se manifestó a favor de mantener al ejército en las calles: “Yo voy a defender a los ciudadanos y voy a utilizar todos los instrumentos legales que tenga al alcance, si para eso necesito a las fuerzas armadas, las voy a utilizar Pero además ahorita, nadie está proponiendo regresarlos inmediatamente al lugar donde deben estar, porque mientras no tengamos fortaleza en las instituciones policiales, no podemos regresarlas así nada más a los cuarteles”

En sesión de preguntas y respuestas, fue cuestionada acerca de su postura sobre el matrimonio igualitario, a lo que contestó que “Tengo que hablarles con la verdad. Soy católica, tengo valores cristianos, estoy orgullosa de ello y para mí, el matrimonio es entre hombre y mujer. Creo que podemos buscar una figura jurídica que respete el derecho de vivir con quien se quiera, pero para mí ese es el matrimonio”.

Jaime Rodríguez

El aspirante independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, anunció que presentará una denuncia en contra del Instituto Nacional Electoral por presuntas acusaciones falsas y la supuesta alteración de sus apoyos.

“Nosotros hicimos un peritaje con un experto y esa va a ser la prueba fundamental para demostrar que el INE no hizo las cosas bien. La FEPADE tendrá que investigar”, aseguró en conferencia de prensa.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents