fbpx
Ahorra PJEDOMEX 1.5 MDP con telepresencia judicial
abril 3, 2018
Pasión y talento durante ensayo general de El Lago de los Cisnes
abril 3, 2018

A pesar de las promesas, Del Mazo no ha podido hacerle frente a la violencia y a la inseguridad en Edomex

Comunicado del partido

NOTICIAS

A pesar de las promesas, Del Mazo no ha podido hacerle frente a la violencia y a la inseguridad en Edomex



3 de abril de 2018

La frase «tasa cero al secuestro» sólo es un eslogan de gobierno, pues a pesar de las promesas, la administración de Alfredo del Mazo, no ha podido hacerle frente a la inseguridad y a la violencia que se vive en el territorio mexiquense, señaló Agustín Uribe Rodríguez, Secretario de Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el Estado de México.

Tras lamentar el secuestro de Miriam Sandoval González, hermana del precandidato a la alcaldía de Tecàmac, Alejandro Sandoval González, el periodista exigió al Ejecutivo Estatal emprender acciones contundentes para disminuir los asesinatos, secuestros, asaltos, extorsiones, desapariciones y feminicidios.

La entidad mexiquense sigue siendo la de mayor número de secuestros lo que obliga a cambiar de estrategia al Gobierno de Del Mazo, si no pretende perder el control durante el proceso electoral en el que la ciudadanía se verá a expensas de los delincuentes ya que toda la atención se concentrará en las campañas y en los candidatos, sostuvo el dirigente estatal.

Es importante que el Gobierno atienda su responsabilidad de brindar seguridad a toda la población y lo anteponga por sobre sus intereses en este proceso electoral.

Uribe Rodríguez puntualizó que la promesa que hizo el gobernador de hacer del Estado de México, la entidad más segura no debe quedar sólo en el dicho sino que los mexiquenses tienen que vivir una realidad distinta: de certidumbre, no de temor y miedo.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents