fbpx
Imparte IEEM curso sobre proceso electoral a medios de comunicación
marzo 26, 2018
Solución a las demandas del Frente Mazahua exige el PRD
marzo 26, 2018

Invita COESPO al concurso estatal de fotografía “rol del padre de familia mexiquense”

Podrán participar hasta con tres fotografías

NOTICIAS

Invita COESPO al concurso estatal de fotografía "rol del padre de familia mexiquense"



26 de marzo de 2018

El Consejo Estatal de Población (Coespo) convoca a las y los mexiquenses que radican en la entidad, a participar en el Concurso Estatal de Fotografía “Rol del padre de familia mexiquense”.

El objetivo es fomentar la creatividad y participación de las y los mexiquenses para conocer a través de una fotografía las actividades y características del padre de familia que vive en el Estado de México.

Para participar, los interesados deberán plasmar en imágenes los temas: El hombre como padre o abuelo, Hombres en actividades del hogar o con su familia y/o Hombres realizando actividades deportivas o culturales con sus hijos.

Para formar parte del certamen, podrán participar en una de las cuatro categorías, que son: menores de 15 años, de 16 a 30 años, de 31 a 45 años y de 46 años en adelante.

Los participantes pueden entregar de una a tres fotografías a color, con un mínimo de resolución de 2 mil pixeles por el lado más grande y un tamaño máximo de 30 MB.

Los ganadores de cada categoría recibirán un dron con videocámara y conexión WiFi para el primer lugar, un dron con cámara HD y conexión WiFi para el segundo sitio y un dron con cámara para quien obtenga la tercera posición.

Coespo precisó que los participantes podrán entregar sus trabajos a través del sitio web www.edomex.gob.mx/coespo, además de dar de alta sus datos en la plataforma http://www.sggedomex.gob.mx/concurso-de-fotografia/ y adjuntar los documentos que les solicitan. La recepción de fotografías cerrará el 30 de marzo.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents