fbpx
Construye Toluca obras de infraestructura hidráulica
enero 28, 2018
Raquítico apoyo de “salario rosa” para mujeres pobres
enero 28, 2018

Aparece en Edomex el niño Marco Antonio “levantado” por policías de la CDMX

La noticia de su localización se propagó rápidamente, tras un tuit del gobierno del Estado de México

NOTICIAS

Aparece en Edomex el niño Marco Antonio "levantado" por policías de la CDMX


 

28 de enero de 2018

Desorientado, golpeado y sin zapatos, fue localizado cerca del municipio de Melchor Ocampo del Estado de México, el adolescente de 17 años de edad, Marco Antonio Sánchez Flores, quien fuera secuestrado por policías de la Ciudad de México.

Tras una jornada de movilizaciones en la Ciudad de México e incluso organismos internacionales como la ONU-DH en México, finalmente el adolescente fue reportado con vida aunque con lamentable estado de desorientación y con claros signos de maltrato.

La noticia de su localización se propagó rápidamente, tras un tuit del gobierno del Estado de México.

Cabe destacar que horas antes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, había reportado que el niño había sido visto por el municipio de Tlalnepantla y llevado a un juez cívico, para posteriormente ponerlo en libertad.

Quizás sin conocer que se trataba del niño que buscaban en México desde el pasado 23 de enero, cuando fue secuestrado, las autoridades mexiquenses lo dejaron en libertad, no obstante no llevaba zapatos, solo un calcetín y ropa ligera pese a las bajas temperaturas que han prevalecido.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera dijo que fue reportado por un ciudadano en el fraccionamiento Los Alamos, en el municipio de Melchor Ocampo.

Posteriormente -quizá de regreso de buscarlo-, se informó que ya había sido localizado en el Estado de México y que a la brevedad se reuniría con su familia.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents