fbpx
Facilita GEM espacios educativos a institutos electorales para comicios de 2018
diciembre 20, 2017
Detiene FGJEM a asaltante de Adolfo Lagos Espinosa
diciembre 20, 2017

Dos muertos, autos aplastados y seis heridos deja accidente en Huixquilucan

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la colonia Interlomas, a la altura de la Glorieta Los Gatos con dirección hacia el Hospital Ángeles, en el municipio de Huixquilucan

NOTICIAS

Dos muertos, autos aplastados y seis heridos deja accidente en Huixquilucan



20 de diciembre de 2017

Una pesada retroexcavadora que realizaba labores en una obra del gobierno del Estado de México, se desbarrancó este miércoles a una altura de más de diez metros y cayó sobre una avenida de gran afluencia en el municipio de Huixquilucan, aplastando al menos cinco vehículos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en la colonia Interlomas, a la altura de la Glorieta Los Gatos con dirección hacia el Hospital Ángeles, en el municipio de Huixquilucan.

El aparatoso accidente dejó un saldo de cuando menos dos muertos y seis personas lesionadas, quienes transitaban por la avenida denominada “Barranca”, cuando intempestivamente les cayó encima la pesada maquinaria, de varias toneladas de peso.

El Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, confirma el fallecimiento de dos personas, una de las cuales era el chofer que conducía la retroexcavadora y otro el chofer de la combi.

La obra es del del gobierno del Estado de México, confirmó el edil.

Al lugar acudieron elementos de emergencias y protección civil del gobierno municipal de Huixquilucan, del gobierno mexiquense y Bomberos, así como agentes del Ministerio Público.

La maquinaria aplastó un Jetta, una combi Nissan, una camioneta Urban, un Minicooper azúl, ; una camioneta Ford Ranger Azul.

Los lesionados fueron identificados como:Tamara Mendoza Ramírez de ocho años, Rupertina Germán de 44; Carlos Adrián Ruiz Tello de 19 años; Mariana Ortega del Valle de 23; Javier Leyva Zavaleta de 23 y Tamara Santiago Ramírez de 45 años.

El gobierno mexiquense emitió un comunicado lamentado los hechos y señalando que haría una investigación para deslindar responsabilidades.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Angeles.

Staf Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents