fbpx
Inauguran festival del alfeñique, habrá más de 260 actividades culturales
octubre 15, 2017
Finanzas públicas durante el gobierno de Eruviel
octubre 16, 2017

Madre es quemada en el rostro para quitarle su bebé, pide ayuda

 Enrique López Jardón se lo habría arrebatado con lujo de violencia, ya que para ello utilizó formol que la durmió y quemó el rostro.
NOTICIAS

Madre es quemada en el rostro para quitarle su bebé, pide ayuda



15 de octubre de 2017

Emma Mariana Iglesias Martínez, denunció en redes sociales el robo de su pequeño hijo Enrique López Iglesias, por parte de su padre, Enrique López Jardón, quien se lo habría arrebatado con lujo de violencia, ya que para ello utilizó formol que la durmió y quemó el rostro.

Mariana narra en un video, en el que aparece con el rostro quemado, la forma en que el pasado 10 de octubre, el padre del menor, la engaño con apoyo de otros dos sujetos que no han sido identificados, para simular una mudanza y al final de esta, ser agredida y dormida con formol, lo que la dejó fuera de combate y fuerzas para proteger a su hijo.

De acuerdo a lo narrado por la víctima, acudió a solicitar apoyo a las autoridades del Estado de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que se emitiera una Alerta Amber por la sustracción violenta de su bebé, sin embargo inicialmente se le negó y posteriormente, bajo presión de organizaciones civiles, fue emitida con retardo.

Cabe destacar que hace una semana, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, emitió un decálogo en materia de seguridad y procuración de justicia, en el cual uno de los puntos era atender de inmediato las denuncias interpuestas por mujeres y los delitos de género.

A través de las redes sociales y frente a las cámaras, Mariana iglesias pide ayuda para recuperar a su bebé, ya que requiere cuidados especiales de su madre y su seguridad e integridad emocional y física podrían estar en peligro, ya que solo cuenta con un añito y su padre es violento.







Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents