fbpx
Qué podría comprarse con lo que reciben los partidos
octubre 5, 2017
Inicia gobierno estatal distribución de materiales para reconstrucción
octubre 6, 2017

Presentan Feria del Alfeñique 2017

Se espera la presencia de 1 millón de visitantes
NOTICIAS

Presentan Feria del Alfeñique 2017



5 de octubre de 2017

En conferencia de prensa, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora anunció la Feria del Alfeñique en Toluca, en su edición 2017.

Acompañado del director del Instituto Municipal de Cultura, Emmanuel Sánchez López, y el Secretario de Difusión Cultural de la UAEMex, José Edgar Miranda Ortiz, el edil proporcionó los detalles de este tradicional evento anual, en cuya edición de este año participaran 80 artesanos y alfeñiqueros, además de contar con más de 250 actividades artísticas y culturales.

Entre las sedes en las que se desarrollará el evento, destacan la Plaza de los Mártires, la Plaza González Arratia, la plaza España , el Foro Cultural Alameda, el andador Constitución, la Capilla Exenta e incluso localidades como Calixtlahuaca.

Por su parte, Edgar Miranda Ortiz aprovechó la ocasión para agradecerle al presidente municipal las atenciones prestadas para este evento, y reiteró el apoyo del rector de la Universidad, Alfredo Barrera Baca.

Asimismo, el Secretario de Difusión Cultural dio como novedad que el tradicional “Fandango de los Muertos” se realizará por cuatro días, cambiando de sede a la Plaza de los Mártires, esto con el fin de que los asistentes al evento puedan tener más facilidad de cupo para presencial esta emblemática obra.

Por otro lado, todos los eventos de la Feria serán Gratuitos y 1200 elementos serán destinados a salvaguardar la integridad de los presentes.



Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents