fbpx
Toman protesta en el IEEM dos consejeras y un consejero electoral
octubre 2, 2017
Deliciosa y exitosa Feria de la Enchilada en San Buenaventura
octubre 2, 2017

Tras décadas de espera, vecinos del Seminario 2 de Marzo celebran pavimentación de cinco calles

7 mil 612 metros cuadrados de concreto hidráulico en las vialidades: Domingo Bernal, 10 de Mayo, Fuerte de Guadalupe y Prolongación Primero de Mayo
NOTICIAS

Tras décadas de espera, vecinos del Seminario 2 de Marzo celebran pavimentación de cinco calles





“Los que vivimos en la colonia Héroes 5 de Mayo, en especial en las calles que se pavimentaron, estamos contentos porque después de 12 años nos escucharon. Agradecemos la respuesta favorable del gobierno a nuestra petición. Desde hoy, la vida nos cambia, pues además de la pavimentación tenemos alumbrado público, servicios de agua potable y drenaje. El desarrollo de nuestra comunidad se nota”, expresó Edgar Cruz Avilés, vecino de la vía Prolongación Primero de Mayo, durante la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de 7 mil 612 metros cuadrados, en la delegación Seminario 2 de Marzo.

Luego de cortar el listón inaugural y recorrer las calles pavimentadas acompañado de cientos de personas, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales reconoció la voluntad de las familias por sumarse al trabajo del gobierno local para el progreso de sus colonias “muchas gracias por la confianza en sus autoridades. Nuestro compromiso es seguir trabajando para sus familias y el desarrollo de este gran municipio”.

El primer edil entregó la pavimentación de 972 metros cuadrados de la calle Domingo Bernal, 648 metros cuadrados de la avenida 10 de Mayo, 2 mil 774 metros cuadrados de Fuerte de Guadalupe y 3 mil 218 de la vialidad Prolongación Primero de Mayo, que incluyeron la construcción de guarniciones y banquetas a través del Programa Faenas Comunitarias, en la colonia Héroes del 5 de Mayo, obras que se suman a las más de 50 calles que se pavimentan en dicha delegación.

Además, de la repavimentación con concreto hidráulico de las cuatro vialidades, la Dirección de Obra Pública dio a conocer que en dicha delegación se realizan de manera paralela nuevas obras, algunas concluidas y otras en desarrollo, como la pavimentación de la calles Miguel Blanco, Miguel Negrete, Manuel Miramón, Torres Chicas y Lago Manitoba en proceso, entre otras.

En su intervención el primer delegado, Gustavo González Vega expresó su agradecimiento a la autoridad municipal porque de un total de 55 calles que se van a pavimentar se han inaugurado más de 30 y otras están en proceso; asimismo, dijo, que se han colocado más de 500 luminarias en la delegación y entregado cientos de apoyos a familias de la zona para una mejor calidad de vida.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents