fbpx
Arranca UAEMex campaña de acopio de residuos electrónicos
agosto 14, 2017
Visión México
agosto 14, 2017

“Forestación Urbana”, alternativa para combatir contaminación ambiental

La Dirección de Servicios Públicos plantará 3 mil 500 árboles urbanos en camellones, parques y jardines de 26 delegaciones

NOTICIAS

“Forestación Urbana”, alternativa para combatir contaminación ambiental


Toluca está demostrado que una buena estructura arbórea además de embellecer el entorno, mejoran la calidad del aire, por ello, la Dirección de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Toluca inició el programa “Forestación Urbana” que tiene como objetivo plantar 3 mil 500 árboles en camellones, parques y jardines de 26 delegaciones del municipio.

Con la plantación de especies como acacia negra y azul, liquidámbar y ligustrum lucidum, también conocido como trueno, cuyas raíces no generan afectaciones a banquetas, bardas o viviendas, el gobierno municipal de Toluca reafirma su compromiso social en materia de cuidado del medio ambiente y mejoramiento de la imagen urbana de delegaciones como San Andrés Cuexcontitlán, San Pablo Autopan, El Cerrillo Vista Hermosa, Universidad, La Mora, Maquinita y Centro Histórico, por mencionar algunas.

Los árboles que serán plantados miden de uno a 2 metros y alcanzarán una altura promedio de 5 metros.}

La meta es forestar la cantidad de árboles mencionada en un promedio máximo de tres días, un ejercicio que se realiza de forma simultánea en varias delegaciones por personal de la dirección de Medio Ambiente.




Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents