fbpx
Alcanza a Brugada caos forense: en fosa común de Dolores mezcla de cuerpos
enero 15, 2026

PODER AL CENTRO/ Empoderan policías en Edomex; riesgo de legalizar fabricación de carpetas vs jóvenes

PLUMAS

Por: Tere Montaño


Sheinbaum, salvadora del Grupo de Puebla; comunismo y petróleo


Poder al Centro



20 enero de 2026

Tras la caída del dictador venezolano Nicolas Maduro, el criminógeno Foro de Sao Paulo al que pertenece México por vía de López Obrador y en el que se aglutinan las fuerzas comunistas y de izquierda radical de la región (o izquierda del Siglo 21), enfrenta un súbito vacio de liderazgo y de insuficiencia de fondos, ya que la detención del narcopolítico implicó una suspensión abrupta del suministro de los recursos petrolíferos que abastecían a integrantes del Foro pero sobre todo al regimen castrista de Cuba -el modelo máximo al que rinden culto y aspiran implantar sus integrantes en cada rincón de América-.

Fidel Castro fundó y emergió como líder y creador máximo del Foro de Sao Paulo en 1990, logrando importar las prácticas de sometimiento, criminales y de mentiras que lo sostuvieron hasta su muerte y que aún ahora prevalecen, aunque esperamos, a punto de desmoronarse.

Pero volvamos al Foro de Sao Pablo como organismo expansivo del imperialismo comunista tras la caída del Muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989.

Si bien el Foro en alguno de sus mejores momentos logró importar el modelo de la revolución Castrista y exprimir otras economias como la Venezolana para subsidiarse y subsidiar esta "lucha", al paso de los años evidencio su profundo fracaso como un sistema de auténtico progreso para las personas en lo individual y para las sociedades americanas en lo colectivo, dejando claro que donde se implanta solo deja miseria, torturas, desapariciones y asesinatos en masa, hambre y migración masiva por defecto.

Hablamos del empobrecimiento generalizado de las poblaciones, saqueo sistemático y abusivo de la riqueza nacional, criminalidad explosiva, incentivación del crimen organizado o alianza vital con estos grupos -como ocurre en México con Morena-, así como el enriquecimiento de sus élites cómplices corruptas -y diría amorales y compulsivamente mentirosas- que sustentan ese modelo criminal.

Regresemos de vuelta. En 2019 el Foro tomó un nuevo rostro: el "Grupo de Puebla", bajo el cual se relanzó el comunismo latinoamericano bajo la denominación de "Socialismo del Siglo 21", retomando y relazando nuevamente el modelo comunista de la revolución cubana. Ahí se hicieron visibles y aglutinaron los nuevos líderes de la izquierda más radical de América.

López Obrador formó parte del reagrupamiento de este grupo, bajo su nueva denominación.

Todo ello no tendría mayor problema, el tema es que el Grupo de Puebla, ha desarrollado una agenda oculta que no ha sido fácil de descifrar por los expertos, más que observando y estudiando a lo largo del tiempo los resultados que han dado sus gobiernos y dictaduras, primero desde el seno del Foro Sao Pablo y más recientemente desde su reedición en el 2019, donde ubicaríamos a México con la fallida 4T.

Hoy sabemos que entre los objetivos máximos de estos organismos ha estado el de expandir el comunismo bajo el modelo castrista a toda costa, lo que ha significado su arribo por la vía democrática para inmediatamente después comenzar a desmontar el mismo sistema por el que llegaron -es decir las bases democráticas- para luego terminar implantando por la fuerza y la coerción -casi siempre criminal- sistemas autodictatoriales de izquierda radical o franco comunismo criminal de tipo marxista-leninista como el cubano o el ruso, basados en un extremo control social, desaparición de la iniciativa privada y el crecimiento del Estado, además de desaparición de derechos civiles y Derechos Humanos, consecuentemente..

Estas agendas incluyen el desmantelamiento desde adentro de los sistemas y las instituciones democráticas, y en síntesis el sistema económico occidental basado en la democracia, los Derechos Humanos, la libertad y el libre mercado.

Volviendo al Foro por enésima vez. Es importante mencionar que su liderazgo natural estuvo en Fidel Castro, posteriormente mediante un alianza continuó con Hugo Chávez y en consecuencia Nicolás Maduro tras la muerte del primero, ambos convertidos, cada uno en su momento, en financiadores máximos del modelito comunista cubano.

Hoy sabemos que tras este acuerdo entre Castro y Chavez-Maduro, el petróleo de Venezuela fue usado como combustible para el sostenimiento del sistema de terror marxista-leninista y criminal que se implantó en Cuba y posteriormente contra la población venezolana, matando de hambre y sin Derechos Humanos ninguno, a la empobrecida población de ambas naciones.

Todo ello, mientras otra parte de la riqueza petrolera saqueada a los venezolanos, se desvió para financiar y sostener movimientos radicales de terror, de corte comunista, en otras partes del mundo. Sabemos por boca de la Premio Nobel de la Paz, Maria Corina Machado, que Nicolás Maduro sustentaba a las "Avispas Negras" de Cuba -matones profesionales-; desviaba fondos al regimen criminal de Irán y a grupos declarados terroristas como Hezbolá.

Por eso, tras la caída del narcodictador Nicolás Maduro el liderazgo del Grupo de Puebla, como financiador principal de sus dictadoras ha quedado en el vacio, aunque evidentemente no lo será por mucho tiempo.

Parece que la presidenta comunista Claudia Sheinbaum Pardo,está decidida a llenar ese hueco con todos los riesgos que representa para el pueblo de México que dicho sea de paso no es comunista, pues llegó al poder por vía de una elección democrática en la que el comunismo no estaba en la oferta electoral del 2024.

Cuando Sheinbaum desafia a Whashington suplantando a Venezuela como principal sustentador de la dictadura en Cuba -enviando petroleo de forma ilegal, mentirosa y tramposa-, no solo saquea a México y PEMEX, al cual ya llevó a la ruina, sino que también exhibe su infinita ambición de poder y contribuye a mantener bajo la esclavitud y el terror a una nación entera con sus millones de seres humanos, pero eso parece no importarle... si no le importan los 120 mil desaparecidos en México, bueno...

Ahora quiere liderar el comunismo -y ,porque no implantarlo- en toda América Latina. O que otra lectura tenemos que darle.

Desafortunadamente para Sheimbaum Pemex esta quebrado, no hay más gallina de los huevos de oro, para saquear y enfrente ya tenemos estacionado a la fuerza aerea estadounidense. Dios nos proteja... pero de Claudia.

PARA IRME

Delfina Gómez ha hecho peligrosas reformas que pondrán en riesgo a cientos de jóvenes de bajos recursos, considerando que la 4T y su gobierno comunista, han declarado la guerra a los mexicanos de la Generación Z, considerados enemigos públicos por el régimen criminal de Morena.

La gobernadora del Estado de México, Delifina Gómez, empoderó a las ineficientes corporaciones policiacas del Estado de México, que ahora podrán culpabilizar con mayor comodidad a cualquiera que se les tope. Como si el abuso de poder no fuera ya un grave problema en la entidad con los indices de criminalidad más enormes que en todo méxico existen en México, por defecto natural de tener la población más grande a nivel nacional, y por supuesto el gobierno más ineficiente y más corrupto también, los polis están listos para abarrotar las cárceles y continuar expoliando a la población más pobre... ande pues!! la criminalización y fabricación de carpetas en masa, ya es legal!. Papás y mamás a cuidar a sus hijos.

Y es que ante la colusión de la parte política del Grupo Atlacomulco que le toca hacerla de oposición, pero sin aparente éxito -al menos si simularan mejor, sería otra cosa-, con la otra mitad a la que le toca hacer el circo de políticos empoderados vestidos de guinda, aunque en realidad son la facción a sueldo por el momento de esa misma corporación mafiosa, se pudo aprobar sin restricción alguna los cambios a las leyes que dan a los policías el mismo nivel y capacidades de un Ministerio Público. A gusto... ahora podrán fabricar carpetas y delitos por ley. Gracias Delfina.

En fin que Edomex sigue siendo el reino de la corrupción.


Hasta la próxima


cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents