fbpx
Refuerzan acciones contra violencia política de género: IEEM
marzo 11, 2019
Aumenta deuda per cápita en Edomex: Coparmex
marzo 11, 2019

Promueven en La Paz energías renovables

Subsidio de calentadores solares y reabren tortillerías comunitarias 
NOTICIAS

Promueven en La Paz energías renovables


11 de marzo de 2019

Reabrimos tortillerías comunitarias subsidiando el kilo en $9.00 en apoyo a la economía, informó la doceava regidora de La Paz, al destacar que el apoyo a la gente no solo se demuestra en camapañas políticas o cuando se ha alcanzado un cargo, sino siempre a través de programas sociales.

En este sentido José Mondragón Gámez, Secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, dijo que se mantienen las Jornada de Salud Visual y Bienestar social:

Indicó que permanentemente se llevan a cabo reuniones vecinales en distintas colonias para escuchar las demandas, principalmente el desabasto de agua y atender en la manera que sea posible sus peticiones.

Subrayaron que conjuntamente y de manera personal, sin apoyo del Municipio, ellos seguirán impulsando programas, acciones y obras, como se ha venido haciendo durante muchos años, ya que el único compromiso es seguir cumpliendo a la comunidad.

Entre estas acciones destacan la reapertura de las tortillerías comunitarias, una de ellas en la colonia Emiliano Zapata, donde se subsidia el kilo a nueve pesos en apoyo a la economía familiar, añadió la regidora Patricia Aguilar.

Otro programa que ha tenido mucha aceptación, añadió José Mondragón Gámez, son los subsidios a tinacos y calentadores solares, con lo que se contribuye a adoptar energías renovables y en apoyo el medio ambiente.

En diversas colonias siguen los programas de abasto de productos de la canasta básica a precios accesibles, como un apoyo a la economía familiar y que les permitan llevar alimentos saludables y dignos a su mesa, todo ello sin apoyo del Municipio, sostuvo Mondragón Gámez.

Es de señalar también las "Jornadas de Salud Visual ", donde se realizan exámenes de la vista y se entregan lentes de hasta cuatro dioptrías, todo ello de forma gratuita, concluyeron La 12va Regidora Patricia Aguilar y José Mondragón Gámez, Secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents