fbpx
Sierra de Manantlán: territorio indígena marcado por la minería de hierro y el narcotráfico
octubre 9, 2023
Ecatepec inaugura nueva oficina para expedición de pasaportes
octubre 10, 2023

En mesas de trabajo SEMOV desactiva bloqueos en la México-Querétaro

Se dialoga con operadores del Servicio Público Federal, quienes denunciaron altos costos en grúas y corralones

NOTICIAS


En mesas de trabajo SEMOV desactiva bloqueos en la México-Querétaro





09 de octubre del 2023


La Secretaría de Movilidad (Semov) del gobierno mexiquense, informo que arribó a acuerdos con transportistas del servicio público federal, para que no se den más bloqueos en la carretera México-Querétaro, debido a protestas por altos cobros de empresas de grúas.

El titular Daniel Sibaja destacó que por instrucciones de la gobernadora Delfina Gómez, se llegaron a acuerdos favorables, a través de mesas de trabajo con los representantes del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal, respecto a los cobros excesivos en los servicios de grúas y corralones.

El secretario informó que en los próximos días se dará a conocer al pueblo mexiquense las acciones concretas que se llevarán a cabo respecto a este tema en la entidad.



Además, anunció que también realizan pláticas con representantes de concesionarias del servicio de transporte público, en los Valles de Toluca y de México, con el fin de escuchar las inquietudes y peticiones del sector.

El funcionario estatal reiteró que, en la Secretaría de Movilidad todas las voces serán escuchadas y se trabajará coordinadamente, de manera que se obedezcan los pilares de no corrupción, cero extorsiones y seguridad integral para todos, pues en esas acciones está el poder de servir a los mexiquenses.


Staff Redacción


Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents