fbpx
Delfina Gómez se convierte en la 1a Gobernadora Constitucional
septiembre 16, 2023
geovillas
Vecinos de Geovillas salen en defensa de delegada por desalojo ilegal
septiembre 20, 2023

“Usted si fue valiente”… regresa Delfina a Ecatepec

La gobernadora inicia la gira de agradecimiento en el municipio mas importante

NOTICIAS


"Usted si fue valiente"... regresa Delfina a Ecatepec




20 de septiembre del 2023


La gobernadora Delfina Gómez Álvarez inició este miércoles su gira de agradecimiento tras ganar las elecciones de junio pasado y lo hizo en Ecatepec, el municipio que le prodigó más votos y fue clave en su triunfo.

Acompañada por el alcalde Fernando Vilchis, la mandataria reconoció a los mexiquenses y puso en marcha dos obras importantes en materia de agua y servicios. En su momento el edil le hizo un reconocimiento: "Usted si es valiente porque fue capaz de enfrentar un sistema corrupto y criminal", le dijo.

En su segunda parada inauguró el Pozo Ehécatl - Quetzalcóatl, obra que coadyuvará al abastecimiento de agua para la Quinta Zona.

“Es importante el trabajo en equipo y agradezco que me inviten a esta actividad, a la rehabilitación de la Planta Potabilizadora del Pozo Ehécatl; estoy segura que será el inicio de muchas obras”, afirmó la maestra Delfina Gómez luego de inaugurar y recorrer las instalaciones del Pozo Ehécatl. 

En su primer gira de trabajo como Gobernadora Constitucional del Estado de México indicó que en el municipio de Ecatepec se dará prioridad a las demandas de la población en temas como el abastecimiento de agua y la seguridad en el transporte público. 

“Vamos a trabajar en el agua, es una preocupación que se tiene en la población, así como también es una preocupación la seguridad y el robo en el transporte público", apuntó.

Asimismo, la Gobernadora informó que se impulsará un programa de bacheo y pavimentación a lo largo del territorio mexiquense.

ALCALDE OFRECE RESPALDO

Más de 10 mil ecatepenses recibieron en el Centro Cultural y Deportivo del fraccionamiento Las Américas de Ecatepec a la gobernadora del Estado de México.

El presidente municipal señaló que la mandataria estatal cuenta con todo el respaldo de los habitantes de Ecatepec para llevar a cabo la transformación del Estado de México.

El alcalde agradeció el apoyo de todos los ecatepenses, debido a que con la suma de esfuerzos se logró “la gran hazaña” para la elección de la primera mujer gobernadora del Estado de México.

“Logramos construir la gran hazaña, logramos desde Ecatepec construir el bastión democrático que necesitaba el Estado de México, por eso muchas gracias a todos los ecatepenses porque lograron marcar el rumbo histórico del país, no solamente del municipio sino de todo un país”. reiteró Vilchis Contreras.

Adelantó que el gobierno municipal trabajara de la mano del gobierno federal que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrados y la titular del ejecutivo estatal, Delfina Gómez Álvarez, para atender las necesidades que hay en el municipio y brindar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

A su vez la mandataria recordó que en Ecatepec inició todo y por eso regresó: Porque así como va uno a pedir, también tiene uno que regresar a dar las gracias y por eso les digo, gracias compañeros de Ecatepec.

Gómez Álvarez adelantó que trabajará de manera conjunta con el presidente municipal Fernando Vilchis para atender las necesidades de los habitantes de Ecatepec en materia de seguridad pública, agua potable, movilidad, violencia de género y la creación de empleos dignos.


Staff Redacción


 

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents