fbpx
Abren 1er Defensoría Pública “solo para mujeres” en Ecatepec
noviembre 23, 2020
Lo peor de la pandemia entre diciembre y febrero: expertos
noviembre 23, 2020

Aplican examen virtual a aspirantes a vocales distritales y municipales

Los resultados se publicarán en la página www.ieem.org.mx el 24 de noviembre y en caso de tener alguna duda al respecto, tendrán el 25 y 26 de noviembre como plazo para solicitar la revisión de la evaluación

NOTICIAS


Aplican examen virtual a aspirantes a vocales distritales y municipales



23 de noviembre de 2020

Este sábado 21 de noviembre el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) llevó a cabo el examen de conocimientos virtual para ocupar un cargo de Vocal Distrital y Municipal, en el que la Consejera Electoral, Daniella Durán Ceja, junto con personal de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral, de la Dirección de Organización, así como de la Oficialía Electoral, se encargaron de verificar que el programa habilitado para la aplicación de los 100 reactivos funcionara de manera correcta.

Asimismo, se comprobó que las y los aspirantes pudieran responderlo sin contratiempos en los dos horarios establecidos para ello, la primera parte de 9:00 a 11:00 horas y la segunda de 13:00 a 15:00 horas.

De tal forma que quienes realizaron el examen de conocimientos virtual, podrán conocer los resultados que se publicarán en la página www.ieem.org.mx el 24 de noviembre y en caso de tener alguna duda al respecto, tendrán el 25 y 26 de noviembre como plazo para solicitar la revisión de la evaluación.

En tanto que también se llevará a cabo la integración digital de expedientes y la valoración curricular, cuyos documentos fueron ingresados previamente durante el registro y así corroborar los datos colocados en el Sistema Informático para el Registro de Aspirantes a Vocales (SIRAV).

Posteriormente, a más tardar el 30 de noviembre se publicarán los resultados de quienes acceden a la etapa de entrevistas, así como el grupo, día y horario que les corresponde, cuya dinámica para ello se establece que se integrarán siete equipos, de manera aleatoria, encabezados por las Consejeras y los Consejeros Electorales del Consejo General y titulares de las Direcciones. Las entrevistas se realizarán en panel, por equipos de tres entrevistadores y tres personas aspirantes, las cuales tendrán una duración máxima de 20 minutos.

Para mayor información se puede llamar al número 800 712 43 36 y para WhatsApp al 722 784 99 78, también podrán enviar un correo a vocales.ieem.2020@ieem.org.mx o consultar las redes sociales institucionales Facebook con el usuario IEEM Oficial e Instagram y Twitter como @IEEM_MX.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents