fbpx
Desde el retiro
julio 7, 2020
Identifican a uno de los 43 normalistas desaparecidos
julio 7, 2020

En “narcomantas” declaran la guerra a la FGJEM y ministeriales

Las mantas fueron colocadas durante la madrugada de este martes

NOTICIAS
 
 


En “narcomantas” declaran la guerra a la FGJEM y ministeriales



7 de julio de 2020

La capital mexiquense despertó la mañana de este martes, con “narcomantas” colgadas en puentes peatonales de la capital, declarando abiertamente la guerra a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que actualmente dirige, Alejandro Gómez Sánchez.

Presumiblemente las mantas habrían sido colocadas durante la madrugada en la Avenida Alfredo del Mazo y puntos cercanos.

Tras ser detectadas por la policía los narcomensajes, firmados por un grupo criminal de Michoacán, fueron posteriormente retirados de la vía pública, sin embargo comenzaron a circular fotografías en redes sociales, de cuando estuvieron visibles ya a la luz del día.

El mensaje está dirigido a los ministeriales de la FGJEM, a quienes con groserías se les hace una “declaración de guerra” y se les amenaza abiertamente por presuntamente “meterse contra gente inocente”.

El texto de la narcomanta que permaneció colgada sobre un puente, declara la guerra a policías ministeriales y amenaza a la FGJEM.

El texto de la narcomanta, algo que ya no se había visto en años recientes, también advierte que la “guerra” solo es contra esa dependencia y contra ninguna más del Estado de México.

La narcomanta se da en un contexto en el que se han intensificando las denuncias y quejas de diversos sectores, por la continua fabricación de delitos por parte de agentes ministeriales, así como cuestionamientos a su falta de investigación, acompañado este fenómeno de un aumento en detenciones arbitrarias, principalmente de jóvenes, algo que se ha generalizado en todo el país, para suplantar a culpables.

El texto de la manta es el siguiente:

“La guerra ha comenzado con todos los putos ministeriales de mierda. Se les hace saber a todas las demás dependencias de gobierno que la guerra no es contra ustedes, solo es en contra de la FGJEM, asimismo con todo lo que huela a fiscalía. Se les va a reventar su puta madre por rateros y meterse contra gente inocente. Atte. La Familia Michoacana”.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents