fbpx
Ante ola de violencia feminicida, urgente replantear “masculinidades”
noviembre 27, 2019
Aprueban juicio político contra Rosario Robles
noviembre 27, 2019

Reticente al diálogo Gamboa, en el caso Las Pilas

90128117. Metepec, 28 Ene 2019 (Notimex-Especial).- Al tomar protesta a los miembros del Sistema de Protección Integral de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, advirtió que en el municipio ningún menor será víctima de la violencia. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/CLJ/

 

Deja plantados a activistas

NOTICIAS

Reticente al diálogo Gamboa, en el caso Las Pilas




27 de noviembre de 2019

Diana Bobadilla y Guillermo Sánchez, activistas del movimiento “Abracemos al parque Las Pilitas”, este último quien fuera detenido arbitrariamente la semana pasada por autoridades del municipio, acudieron a una de las audiencias públicas realizadas por el gobierno de Metepec, a fin de externar su continuo interés en la protección del Parque Las Pilitas, sin embargo, y pese a más de tres horas de espera hacia la presidenta municipal, misma que no se hizo presente.

La mañana de este martes, los defensores del parque acudieron con las 14 mil firmas recolectadas durante ya dos meses de la lucha ambientalista, y las diversas peticiones por parte de los vecinos y colonos del parque, esto en la colonia “La Michoacana”, y fue por medio de una transmisión en vivo, la notoria espera de los activistas a la alcaldesa Gabriela Gamboa.

Tras más de tres horas a la expectativa de la llegada de la edil de Metepec, la comitiva entregó al representante del DIF municipal, las peticiones de los niños que apoyan la causa.

Esta sería la segunda ocasión que no logran entablar un dialogo con la presidenta, ya que el pasado 22 de octubre, de igual forma un grupo de ambientalistas del movimiento, habrían esperado por una hora a la edil.

Los videos se encuentran en la página de Facebook “Abracemos Parque las Pilitas”


Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents