fbpx
Otra vez UAEMex no pagó ISSEMYM ni impuestos en 2018
octubre 6, 2019
Fumigan colonias afectadas por las lluvias en Ecatepec
octubre 7, 2019

Analizarán en el IEEM: Avances Y Retrocesos de la Democracia

El registro para asistir al evento estará disponible hasta el 8 de octubre en el slider de la página ieem.org.mx. Se contará con la participación de la Magistrada Presidenta, Marcela Elena Fernández Domínguez, y el Magistrado, Alejandro David Avante Juárez; ambos de Sala Regional Toluca del TEPJF, así como de César Astudillo Reyes investigador de la UNAM.

 

 

NOTICIAS

Analizarán en el IEEM: Avances Y Retrocesos de la Democracia




Toluca, México a 6 de octubre de 2019



El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), a través de la Dirección de Partidos Políticos invita a investigadores, académicos, estudiantes y ciudadanía en general a que asistan a la Mesa de Análisis: “Avances y retrocesos de la democracia en México”.

El objetivo es que las y los asistentes conozcan de viva voz de la y los expertos en la materia, cómo ha evolucionado la democracia y cuáles son los retos a los que se enfrenta actualmente. Lo anterior, a fin de contribuir al fortalecimiento de la cultura política tanto del Estado de México como del país.

Así, para dar la bienvenida se contará con la participación del Consejero Presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez y posteriormente, expondrá la Maestra Marcela Elena Fernández Domínguez, Magistrada Presidenta de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien es licenciada en Derecho por la Escuela Libre de Derecho y posee un Master Internacional sobre Justicia Constitucional y Derecho Electoral en la Universidad de Castilla La Mancha.

Acto seguido se contará con la intervención del Doctor Alejandro David Avante Juárez, Magistrado de la Sala Regional Toluca del TEPJF, que, como parte de su trayectoria profesional se destacan sus estudios profesionales en la Facultad de Derecho de la Universidad La Salle, su Maestría en Derechos Humanos y Democracia por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y es Doctorado en Derecho por la UNAM.

Finalmente, abordará el tema César Astudillo Reyes, Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Él es Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y es Investigador titular del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, desde el año 2006.

El registro para asistir al evento estará disponible hasta el día 8 de octubre de 2019, en el slider de la página www.ieem.org.mx, en donde se deberá llenar un breve formulario proporcionando correctamente el nombre completo y un correo electrónico, para que, posteriormente se haga entrega de la Constancia de Asistencia.

La cita es el miércoles 9 de octubre, a las 11:00 horas en el Auditorio del IEEM ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, México.





Staff Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents