fbpx
“Sábado de Tequio” en Ecatepec, limpian Los Remedios
abril 13, 2019
Protestan COPACIS en Ecatepec; alcalde llama a reconstruir el municipio
abril 14, 2019

Clausuran cuatro “bares clandestinos” en Ecatepec

Funcionaban con irregularidades y vendían bebidas alcohólicas a menores de edad

NOTICIAS

Bares clandestinos son clausurados en Ecatepec


13 de abril 2019



Personal de Verificación y Normatividad, de la Dirección de Desarrollo Económico de Ecatepec, atendió denuncias ciudadanas sobre sitios en los que supuestamente vendían bebidas alcohólicas a estudiantes, y realizó revisiones.

El operativo se efectuó en varias comunidades de Ecatepec, entre ellas las ubicadas en avenida Insurgentes, en el centro municipal, donde existen diversos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas y también algunas instituciones educativas.

Las autoridades municipales acudieron al Bar Rych, localizado en la colonia Jardines de Santa Clara; Beer Yard, en Tierra Blanca; La Mentirosa, en El Calvario, y un local con venta de Micheladas y Alitas, también en El Calvario, los tres últimos en las inmediaciones de avenida Insurgentes. En tres de los establecimientos había menores de edad, salvo en La Mentirosa, aunque todos fueron suspendidos por incurrir en diversas irregularidades, entre ellas no contar con las autorizaciones correspondientes.

El gobierno municipal adelantó que continuarán las revisiones a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, para verificar que cumplan con la normatividad correspondiente.

El gobierno municipal prohibió la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, como en tianguis y campos deportivos, con lo que pretende evitar que menores de edad y jóvenes caigan en adicciones.

La Dirección de Desarrollo Económico de Ecatepec efectuó las citadas verificaciones dentro del marco de la legalidad, ya que el artículo 61 del Bando Municipal la faculta para suspender provisionalmente los establecimientos que no cumplan con la normatividad en la materia.

Staff Redacción

1 Comment

  1. Elizabeth dice:

    Tendrán mucho trabajo y dudo que lo hagan, abundan este tipo de negocios en todo Ecatepec, es costumbre hacer fiestas en los patios, las calles, parques y pueden durar toda la noche, cuando pides apoyo para callarlos te quedas esperando. Aquí es tierra de nadie las autoridades son peor que los criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents