fbpx
Informan avance del 8% en nuevo programa de seguridad
enero 31, 2018
#Reforma102 por una fiscalía autónoma, eficaz e independiente
enero 31, 2018

No estaba muerto, andaba de parranda…

Supuesto reo evadido aparece en el interior del penal

NOTICIAS

No estaba muerto, andaba de parranda...


 

31 de enero de 2018

Personal de Guardia y Custodia de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) de esta entidad localizó a la Persona Privada de su Libertad ( PPL), Gerardo González Soto, al interior del propio el penal de Santiaguito, ubicado en este municipio.

Mediante un comunicado oficial se informó que "conforme a los protocolos de ley se dio la alerta el pasado lunes y se realizó la puesta a disposición de un custodio", implicado en la supuesta evasión.

El comunicado agrega que "se emprendió una investigación por parte de asuntos internos, lo que derivó en que este martes fuera localizado dentro del centro en buen estado de salud".

Añade el reporte oficial que: Por la secrecía de la investigación interna y la seguridad del PPL se le mantuvo a buen resguardo y a las 20:00 horas de hoy se le trasladó a otro centro diverso para salvaguardar su integridad.

"La SSEM investiga al personal del centro preventivo por presunta responsabilidad.

La PPL en cuestión ingresó al Penal de Santiaguito en marzo del año pasado y purga una sentencia, en primera instancia, de más de 41 años de prisión por el delito de violación.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents