fbpx
Convierten edificio abandonado en una clínica de especialidades médicas en Ecatepec
abril 11, 2019
Aprueban diputados dictamen de reforma laboral en materia de justicia laboral
abril 11, 2019

Reconocen a Servidores Electorales por contribuir a la democracia

IEEM reconoce su labor y trayectoria
NOTICIAS

Reconocen a Servidores Electorales por contribuir a la democracia


11 de abril 2019

En el marco de los eventos para conmemorar los 23 años de creación del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Consejeras y Consejeros Electorales entregaron un reconocimiento a servidoras y servidores públicos electorales que cumplieron 10, 15 y 20 años de labor ininterrumpida dentro de la Institución.

La ceremonia fue presidida por el Consejero Presidente del Instituto, Pedro Zamudio Godínez; las Consejeras Electorales, María Guadalupe González Jordan, Laura Daniella Durán Ceja y Sandra López Bringas; los Consejeros Electorales, Miguel Ángel García Hernández, Saúl Mandujano Rubio y Francisco Bello Corona, así como por el Secretario Ejecutivo, Francisco Javier López Corral.

A nombre de los integrantes del Consejo General del IEEM, Pedro Zamudio Godínez reconoció a las y los servidores por su dedicación en las actividades que tienen encomendadas, lo que ha logrado un Instituto con tradición y renombre.

Por 10 años de labor ininterrumpida se entregó el reconocimiento a 21 servidoras y servidores públicos; por 15 años a 13 y, por 20 años a 20 compañeras y compañeros que integran la Presidencia, Secretaría Ejecutiva, las Direcciones de Administración, Organización y Participación Ciudadana.

También de las Unidades de Comunicación Social, de Informática y Estadística, Técnica para la Administración de Personal Electoral y Técnica de Fiscalización; de la Contraloría General, así como del Centro de Formación y Documentación Electoral (CFDE).

Por otra parte, en las instalaciones del CFDE se entregaron reconocimientos de la 1ª. Edición “Personas que inspiran: Transformando nuestro entorno para la igualdad de género”, con el que se distingue la trayectoria del personal del IEEM que, con su empeño y compromiso, impulsan ideas y acciones que producen cambios positivos en su entorno (laboral y su comunidad), favoreciendo la igualdad de género.

Durante el evento, el Consejero Presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, agradeció a las personas que tuvieron el ánimo de participar, señalando que el capital humano del Instituto es invaluable, pues, además de desempeñar con profesionalismo las actividades que les son encomendadas, también son personas dispuestas a dar un esfuerzo extra para construir entornos favorables a la igualdad de género.

Por ello, el Consejero Presidente del IEEM y las Consejeras Electorales, María Guadalupe González Jordan y Sandra López Bringas, entregaron reconocimientos a Belinda Adriana Velazco de la Garza y Luis Raúl Vides Ortiz que pertenecen a la Secretaría Ejecutiva, además de Xanat Guadarrama Pastrana, de la Unidad Técnica de Fiscalización, quienes compartieron las acciones que impulsan.

Con esta actividad iniciada en marzo, el IEEM se sumó a aquellas que se realizaron en todo el mundo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La ceremonia estuvo a cargo de la Titular de la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia del IEEM, Rocío de los Ángeles Álvarez Montero.

Cabe mencionar que en ambos eventos se contó con la presencia de Directores, Jefes de Unidad, personal electoral y representantes de partidos políticos ante el Consejo General del IEEM.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents