fbpx
Favorecen calles bien iluminadas incremento en los índices de seguridad de los toluqueños
diciembre 10, 2018
Proponen retirar “privilegios” a exgobernadores
diciembre 11, 2018

5 millones visitarán a la Guadalupana

Alistan operativo de seguridad

NOTICIAS

5 millones visitarán a la Guadalupana



10 de diciembre de 2018

Con el propósito de salvaguardar la integridad de los creyentes católicos en su paso por el Estado de México durante la tradicional peregrinación a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad (SS) desplegó un Estado de Fuerza de 2 mil 29 elementos.

Los Policías Estatales, adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), vigilan desde el pasado sábado las principales vialidades de la entidad para auxiliar y brindar seguridad a los peregrinos que provienen de diferentes puntos de la República Mexicana, esfuerzo que se extenderá hasta el próximo jueves 13 de diciembre.

Los principales puntos de acceso en los que se refuerza el auxilio son la Autopista Querétaro – México; las carreteras Villa Victoria -Toluca-México, Valle de Bravo- Toluca-México, Panamericana San Juan del Río-Toluca-México, Temascalcingo-Toluca-México, Temascaltepec-Toluca-México, Pachuca-México, Tlaxcala-México y Puebla-México.

Se estiman 700 grupos de feligreses con un aproximado de cinco millones de personas que celebran esta tradición católica. Por tal motivo, se colocarán cordones viales de seguridad y puestos de monitoreo con ambulancias fijas y se hará uso de 494 unidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents