fbpx
Hecho, aprueban ley para que nadie gane más que el presidente
septiembre 13, 2018
Invita UAEM a diplomados en fotografía e historia del arte
septiembre 14, 2018

Haz ciudadanía y ven a reforestar al Sierra Morelos

La cita es el 21 de septiembre, participa!

NOTICIAS

Haz ciudadanía y ven a reforestar al Sierra Morelos



14 de septiembre de 2018

El gobierno municipal de Toluca invita al cierre de la campaña de reforestación “Con Valor, Frenamos el Cambio Climático”, que se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el Parque Estatal Alameda San José La Pila, conocido como Alameda 2000, donde se ha programado plantar 5 mil árboles de las especies pino greggii, pseudostrobus y patula.

Esta actividad contribuye a la restauración y conservación del medio ambiente de la capital, toda vez que los árboles no solamente representan vida y salud sino que entre sus beneficios se cuentan: captación de agua pluvial, recarga de mantos acuíferos, producción de oxígeno, eliminación de bióxido de carbono y control de la erosión.

De esta forma la presente administración municipal refrenda el compromiso con el cuidado del medio ambiente, los bosques y el agua, que son los principales protagonistas del desarrollo de la vida en los ecosistemas.

Durante el presente año la administración local ha programado y llevado a cabo múltiples jornadas de reforestación, marco en que se han plantado más de 70 mil 700 árboles de las especies pino greggii y pseudostrobus en los parques Alameda 2000, Estatal Sierra Morelos y Nevado de Toluca, así como en San Buenaventura, San Juan Tilapa, Cacalomacán y San Cayetano.

A través de actividades como la anterior, el gobierno de la capital refrenda su compromiso con el medio ambiente y el bienestar de miles de familias, al preservar y ampliar las actuales zonas arboladas y áreas verdes diseminadas en las 47 delegaciones.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents