fbpx
Poder al Centro
julio 29, 2018
Realiza junta de caminos mantenimiento al circuito exterior metropolitano
julio 30, 2018

Atienden autoridades de Toluca volcadura y explosión de tracto camión en el puente de Tres Caminos

De acuerdo con las indagatorias la pesada unidad transportaba combustible y circulaba a exceso de velocidad

NOTICIAS

Atienden autoridades de Toluca volcadura y explosión de tracto camión en el puente de Tres Caminos



30 de julio de 2018

Autoridades de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Ciudadana de Toluca atendieron la volcadura de un camión de carga que ocasionó una fuerte explosión cuando circulaba sobre el puente vehicular ubicado en la zona de Tres Caminos, incidente en el que el conductor de la pesada unidad perdió la vida.

El accidente se reportó alrededor de la 1 de la mañana de este lunes cuando vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia de una fuerte explosión en la parte superior de dicho puente, provocando un incendio en las partes alta y baja del viaducto, por lo que de inmediato acudió personal de la Policía Municipal de Toluca que dio cuenta que se trataba de la volcadura de un camión de redilas que aparentemente transportaba combustible.

De manera inmediata agentes realizaron cortes a la circulación y acordonaron la zona, minutos después arribaron seis unidades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos e iniciaron los trabajos para controlar y sofocar las llamas, labores que duraron alrededor de una hora. El incidente dejó como saldo el fallecimiento del conductor de la unidad.

De acuerdo con las primeras indagatorias el tracto camión circulaba a exceso de velocidad y en la curva perdió el control lo que propició su volcadura y una fuerte explosión, como consecuencia una parte del cargamento de combustible que transportaba se derramó hacia la parte baja ocasionando incendio en ambos niveles de la vialidad.

Al lugar arribaron efectivos de Secretaría de la Defensa Nacional, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la policía estatal, así como los servicios de urgencias del estado, quienes de manera coordinada apoyaron en los trabajos.

Por el momento se encuentra cerrada la circulación de esta vía y autoridades competentes realizan una inspección al puente para descartar daños a su estructura, de forma paralela se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents